Vía Córdoba
Tuvo su homenaje en Alberdi, pidió un jugador de Belgrano en la Selección y bancó a Nahuel Bustos
Tras anunciar su retiro del fútbol, Claudio Chiqui Pérez se despidió de la gente en el Gigante. La broma con el Luifa Artime.
Tras anunciar su retiro del fútbol, Claudio Chiqui Pérez se despidió de la gente en el Gigante. La broma con el Luifa Artime.
El futbolista rojinegro rompió el silencio luego de las graves críticas al árbitro Fernando Rapallini.
Propiedad de SpaceX, del multimillonario Elon Musk, el ambicioso proyecto busca revolucionar los conocimientos científicos.
El exfutbolista, que supo brillar en Boca, se grabó hablando de su realidad y de los dramas que padece. Habló de todo y se emocionó.
Desde la AFA solicitaron que el encuentro de este miércoles sea transmitido por las señales lineales disponibles en los cableoperadores, pero finalmente la exclusividad quedó en manos de Star+.
La última salida fue la del secretario de Trabajo -quien ya tendría reemplazo-, pero fue solo una en un equipo que cuesta definirse.
La cantante dejó a sus seguidores sin aliento con un look tan rockero como “disciplinador”.
El Presidente se pronunció en las redes y los fanáticos no se la dejaron pasar. Además, pidieron por dos entrenadores.
Después de su presencia en los Premios Óscar, la actriz australiana arribó a la Argentina y revolucionó a sus fans con su aparición en el Sur.
La actriz y cantante argentina sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía con el rapero en la cual se los ve muy juntos.
La Lepra y el Funebrero se enfrentarán en la cancha de Colón por los 32avos de final del torneo nacional.
En el Madre de Ciudades, el Pirata derrotaba 1 a 0 al Ferroviario con gol de Passerini. El empate fue del defensor Laquidaín. El segundo lo marcó Ulises Sánchez. El 2 a 2 fue de Thiago Nuss.
La periodista deportiva causa furor entre sus seguidores con cada publicación.
La compra de populares y plateas se habilitó este martes para ir a la cancha de Unión de Santa Fe.
José Rosenbach, de 66 años, fue encontrado sin vida el pasado domingo, no obstante, las autoridades creen que el homicidio habría ocurrido entre el miércoles y jueves de la semana anterior.
El futbolista rojinegro puede perderse dos partidos por haber tildado de “chorro” al árbitro del duelo con Godoy Cruz.
Cierra la fecha 10 de la Copa de la Liga en Santiago. En busca de un triunfo que le de más aire a Guillermo Farré.
El recordado ex jugador de Boca Juniors, ahora se dedica de lleno a su nuevo trabajo fuera de lo futbolístico.
La mujer vive en barrio Villa Cornú de la ciudad de Córdoba, quien asegura que es un calvario lo que vive con su hijo.
El 4-1 sobre Atlético Tucumán le dio la punta y el liderazgo en ese item. Por sobre River, el primero de la tabla.