Vía Eldorado
Un foco de incendio tuvo lugar en Puerto Piray
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. Habría ocurrido en un pinar, desconociéndose los orígenes del mismo.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. Habría ocurrido en un pinar, desconociéndose los orígenes del mismo.
Se espera que continúe el buen tiempo, con cielos despejados y ambiente templado. En Posadas, la temperatura máxima será de 34°C.
Un viernes muy caluroso, y no hay pronóstico de lluvias para la noche.
La ola de contagios llegó en el momento menos esperado: los encuentros de fin de año.
La secretaria de Salud se refirió a la alta demanda de testeos de Covid en Córdoba. Dejaron de funcionar los turnos para hisoparse.
La estafa fue detectada en las últimas horas en Malargüe. Desde la fiscalía advirtieron que no hay cargos dinerarios en ninguna de las etapas del proceso judicial.
Anticipan una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado y ascenso de la temperatura.
Se espera que hacia la zona Sur se halle menos húmedo debido al descenso de la humedad en el ambiente. En Posadas, la temperatura máxima será de 32°C.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. Los casos en la provincia ascienden a 72.369 desde el inicio de la pandemia.
La provincia es la segunda, a nivel nacional, con más casos de Covid-19 registrados este miércoles.
Ante la llegada de las Fiestas, las autoridades sanitarias brindaron una serie de recomendaciones para evitar contagios.
Se determinó que los titulares deberán prestar un servicio obligatorio mínimo de ocho horas por día en tres turnos, cubriendo las 24 hs. Además, se instó a la colocación de botones antipáticos conectados al COM.
Por la medida, advierten posible falta de dinero en los cajeros.
Los más chicos se divirtieron con la Fiera y le dejaron un recuerdo que nunca olvidará. Por otro lado, el presidente de la Lepra admitió gestiones por Leonel Vangioni y Éver Banega.
Este miércoles, personal de las áreas de Contralor Impositivo y Protección Ciudadana trabajaron en forma conjunta llevando a cabo un amplio operativo en comercios de distintos barrios de Punta Alta.
El DT de River brindó una entrevista en la que habló sobre el gran momento Millonario.
Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, aseguró que “la realidad es heterogénea en la provincia”. En ese sentido, delegó a los intendentes la decisión de tomar medidas.
El conductor lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor ofrece consejos a tener en cuenta antes de concretar una compra.
La máxima alcanzará los 30 grados este miércoles.