Internacional
México: ya son 11 los muertos y 33 los desaparecidos por el huracán Agatha
El fenómeno pasó por la zona montañosa de Oaxaca y causó estragos antes de debilitarse.
El fenómeno pasó por la zona montañosa de Oaxaca y causó estragos antes de debilitarse.
Las complicaciones en el transporte acarrean una eventual falta de mercadería en la provincia.
Las personas encargadas de relevar datos están recibiendo capacitación desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio.
La medida se extiende hasta el 31 de diciembre y se aplica en todo el territorio provincial.
Se espera que se produzcan algunas precipitaciones, especialmente en zonas Centro y Norte. En Posadas, la máxima será de 14°C.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Aunque muchas empresas quisieran que los usuarios no lo sepan, hay cuatro páginas que permiten conocer cuando una promo no es lo que parece o no nos conviene.
La situación se agrava en el Norte Argentino y el panorama no es alentador en las estaciones cordobesas.
Se espera que aparezcan algunas heladas en el Sureste provincial, con mañanas y noches muy frías. Aumenta la temperatura durante la jornada.
La cantante reveló cómo está trabajando en sus próximos proyectos.
Ante las bajas temperaturas registradas estos últimos días, es importante tener ciertos recaudos tanto a la hora de calefaccionar un ambiente como a la hora de circular por la vía pública.
Te dejamos una guía completa con precios, los abonos, dónde comprar la tarjeta y los beneficios que tiene la misma en el transporte urbano cordobés.
La plataforma de streaming tuvo que agregar un mensaje en el que alerta sobre “violencia gráfica que involucra a niños”.
Las inclemencias se darían más en la zona Norte provincial, mejorando para el Centro y Sur. Temperaturas de 18°C en Posadas.
El equipo dirigido por Darío Franco se lució este domingo ante su público en el estadio “23 de Agosto”.
La cordobesa se despidió de España para dirigirse a Marruecos y compartió el momento con sus seguidores en Instagram.
El equipo de capacitación viene instruyendo sobre el uso responsable de la herramienta tecnológica preventiva en escuelas, entidades intermedias, empresas y vía virtual.
“No dijo que éramos horribles y no patean al arco”, apuntó. “En mi carrera me expulsaron sólo una vez”, remarcó el experimentado delantero de Chaca.
Así lo decidieron los nuevos integrantes de la Federación de Entidades Vecinales.
Las víctimas están internadas con pronóstico reservado. La esposa y madre de ellos los encontró inconscientes y llamó a la policía. Recomendaciones para evitar intoxicaciones en días fríos.