Mercado Libre en Tandil: qué tipos de trabajos ofrece la empresa en la ciudad

En la comuna contempla la modalidad “full remote”

Mercado Libre desembarcó en Tandil y las ofertas de trabajo en la ciudad son miles y de distinto tipo. La búsqueda de talentos tecnológicos en la comuna contempla la modalidad “full remote” y ya hay residentes que comenzaron con su experiencia en la empresa.

La llegada de Mercado Libre a Tandil sacudió el “mercado laboral” de la ciudad y puso en alerta a los jóvenes que buscan una experiencia en la compañía. La empresa generará en Latinoamérica 14.000 puestos de trabajo y la cantidad de colaboradores de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros crecerá 46% en la región y reforzará principalmente la red logística y el área de IT.

Sebastián Fernández Silva, Chief People Officer de Mercado Libre, remarcó que la empresa prevé finalizar el año superando las 44.000 personas. En cuanto a la distribución por país, serán 2400 en Argentina.

“En Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región en un entorno de trabajo diverso e inclusivo”, destacó Sebastián Fernández Silva.

Para buscar empleo en Tandil, deberán buscar todas las búsquedas que están activas y ya se encuentran disponibles en mercadolibre.com/empleos. Quienes que deseen postularse para trabajo 100% online deben buscar la palabra “remoto” en la sección de localidad.

Temas Relacionados