Este martes, el clima en San Luis tendrá un ascenso de las temperaturas máximas y el cielo se presentará mayormente despejado. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial, las máximas rondarán los 18° y el viento será leve, en general.

Informe de la Rem: Alerta por fuertes vientos

“Se espera desde las primeras horas del miércoles 29, viento norte de magnitud regular a fuerte en parte de la región homónima y en la región central, con ráfagas superiores a 65 km/h.

Luego, por la tarde, rotará al sureste ocasionando un jueves y viernes ventoso. Este cambio provocará, además, el descenso de las temperaturas provinciales”, anuncia la Rem.

Alerta meteorológica por fuertes vientos

Pronóstico extendido

Miércoles 29

Se espera una jornada agradable, con una tarde templada y cielo mayormente despejado. Habrá mínimas de y máximas de 20°, en promedio, con viento variable del norte con algunas ráfagas, por la noche rotando al este.

Jueves 30

Se anuncia una jornada inestable, ventosa, con descenso de temperaturas y cielo parcialmente nublado. Habrá mínimas de y máximas de 16°, en promedio, con vientos del este con ráfagas fuertes.

Viernes 01 de julio

Será una jornada algo ventosa en la que continuará el descenso de las temperaturas con heladas parciales. Se esperan mínimas de 2° y máximas de 16°, en promedio. Los vientos, del sudeste con algunas ráfagas fuertes.