Internacional
Nancy Pelosi, líder del Congreso estadounidense, llegó a Taiwán y China lo tomó como una provocación
La visita de la funcionaria desató la polémica y Estados Unidos quedó en medio del conflicto que mantienen los destinos asiáticos.
La visita de la funcionaria desató la polémica y Estados Unidos quedó en medio del conflicto que mantienen los destinos asiáticos.
El sujeto las obligó a ingresar a su camioneta y durante el viaje las agredió. Cuando la mujer pudo comunicarse con su madre, esta inmediatamente llamó a la policía.
La huelga, que estaba prevista para este martes, fue cancelada después de que la UTA haya aceptado la medida dispuesta por el Gobierno.
Se espera que durante esta jornada no se produzcan variaciones significativas respecto de ayer. Sigue la tendencia a la desmejora hacia el jueves.
Goles de Gordillo a los 41 del PT y de Misael Tarón a los 37 del ST para el 2 a 0. También juegan el escolta San Martín de Tucumán e Instituto, tercero en la tabla. Terminó con 10.
Al ver que habían borrado su prótesis, la damnificada denunció el hecho. “Además de usar mi imagen sin permiso, editaron mi cuerpo”, expresó.
El pequeño se adelantó a Halloween y se hizo viral en las redes sociales.
Se trata de Agustín Sández, lateral xeneize, a quien le robaron su camioneta. Entre los asaltantes hay tres menores de edad.
Se espera que esta semana, la provincia cuente con estabilidad y aumento de temperaturas con el correr de los días. Podría desmejorar hacia el jueves.
36 personas fueron demoradas este sábado a la tarde, cuando intentaban robar, sin éxito, mercadería de un reconocido supermercado.
La ex actriz de cine para adultos compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que encantaron entre sus millones de fans.
La capacitación está dirigida al personal que desempeña diferentes acciones en la Secretaría de Desarrollo Humano.
Cada 31 de julio fanáticos de la saga celebran alrededor del mundo el nacimiento del héroe de esta mágica e icónica historia.
Se espera que las mínimas se den en la noche de la jornada, con tardes cálidas, sin modificaciones respecto de los días anteriores.
Inicialmente, había trascendido que parte del personal seguiría trabajando en el área de Neonatología, mientras que el resto se iría a otras Clínicas y Sanatorios. ATSA se declaró en “alerta y movilización”. “Es una vergüenza el accionar malicioso de estos empresarios”, dijeron en un comunicado. Hubo tres pacientes derivados: uno fue a Santa Fe y otros dos fueron al Hospital rafaelino.
La misma se realizará sobre calle La Pampa del kilómetro 8 de Eldorado, donde lamentablemente el pasado 15 de julio Ceferino Maidana perdió la vida tras ser atropellado por un automovilista.
Se espera que las condiciones del clima mejoren en el transcurso de la jornada, con predominio del sol pero con bajas temperaturas.
Bomberos Voluntarios pudieron actuar con rapidez y sofocarlo.
Se presentó por sus propios medios en una Unidad Judicial de la ciudad de Córdoba.
El joven fue impactado por la nieve y estaba aislado sin comida hace varios días, es por eso que decidió hacer raqueta casera para atravesar la nieve y solicitar ayuda.