Apareció la mujer que había sido vista por última vez en Villa María

Terminal de Ómnibus de Villa María.
Terminal de Ómnibus de Villa María.

Se presentó por sus propios medios en una Unidad Judicial de la ciudad de Córdoba.

Una mujer de 52 años, estuvo desaparecida por varios y el último dato la ubicaba en la ciudad de Villa María. Este jueves, se presentó por sus propios medios en una Unidad Judicial de la ciudad de Córdoba. El caso está en manos de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini.

La mujer, que sería oriunda de la localidad de Ballesteros, había sido vista por última vez cerca de la Terminal de Ómnibus de Villa María. Afortunadamente, pasadas las 11 de este jueves 28, se presentó en una de las Unidades Judiciales de la capital provincial. Allí se le hizo la entrevista correspondiente al trámite y la posterior revisación médica.

En primer momento, la mujer se encuentra en buen estado de salud. Se presentó en un domicilio de barrio Villa Cornú, al noroeste de Capital, y luego fue trasladada a la entrevista policial.

El dato que preocupó más al fiscal es que en la mochila de una de las hijas estaba el botón antipánico que tenía la mujer, ya que era víctima de violencia de género por parte de su expareja. Esa situación generó una alerta en la entidad.

Aún así, el fiscal continúa las tareas propias del procedimiento para conocer detalles de la desaparición.