Vía País
El Turco García tuvo un accidente en Mar del Plata y deberá pasar por el quirófano
El exjugador tuvo una mala pasada sobre un cuatriciclo.
El exjugador tuvo una mala pasada sobre un cuatriciclo.
Ocurrió durante la tarde de este jueves. La víctima se trasladaba en motocicleta.
El accidente le provocó un traumatismo de cráneo y golpes leves. Sucedió en el paraje conocido como “Fin del Mundo”.
Las comunas y Vialidad Nacional instalarían radares para controlar la velocidad en algunos tramos del corredor internacional para reducir la cantidad de accidentes.
Fue identificado como Fabián Omar Llauquen, de 41 años, oriundo de Caleta Olivia.
Matías Noya, de 20 años, cruzó en rojo y chocó a la moto en la que viajaban las jóvenes en La Paternal. Para el juez, el joven actuó con “demasiado desprecio por la vida ajena”.
Ocurrió en la zona sur de la ciudad. Un furgón se quedó sin frenos y chocó contra una camioneta.
El sujeto fue detenido en barrio Vipro gracias al accidente.
La víctima estaba cambiando los animales de lugar junto a su padre cuando saltó desde el interior del campo hacia la calle y enganchó de manera accidental el último hilo del alumbrado. Se cree que la descarga eléctrica habría provenido de un transformador en mal estado.
Las víctimas están golpeadas y una de ellas fue derivada al Hospital San Bernardo. La policía salía de una guardia laboral.
Tras el incidente, los ocupantes resultaron con heridas.
El tandilense le dedicó unas afectuosas palabras a su padre Daniel, quien falleció a los 63 años.
Se trata de un hombre de unos 40 años de Villa Los Llanos.
El conductor quedó atrapado dentro del vehículo y la Justicia busca establecer de quién eran los animales.
Ocurrió en la Ruta Nacional N° 95, pasada la medianoche del lunes.
La ilimitada belleza fueguina invita a miles de aventureros a explorar cada rincón, a continuación te dejamos algunos consejos útiles para preservar tu integridad física y priorizar al máximo tu disfrute.
El aparato matriculado en 1994 había pasado una revisión de rutina en noviembre de 2020.
Los trabajadores accidentados evolucionan favorablemente.
Ambos vehículos iban en el mismo sentido y el mayor impactó a la motocicleta.
Los padres de las cuatro adolescentes fallecidas en un accidente de transito, marcharon por la ciudad.