Vía Córdoba
Hospital de Niños: emotivo agradecimiento al personal de salud por salvar a su pequeño hijo
El niño de 2 años había ingresado con fractura de cráneo. Su padre escribió a mano una carta dirigida a los trabajadores del nosocomio.
El niño de 2 años había ingresado con fractura de cráneo. Su padre escribió a mano una carta dirigida a los trabajadores del nosocomio.
El conductor, cuyo control de alcohol dio negativo, habría perdido el control luego de una descompostura.
La pareja adelantó que pronto estará listo el malbec que se estaciona en una bodega de Luján de Cuyo.
Se trata de Pablo Costa de 43 años. El test de alcoholemia arrojó 2.17 gramos de alcohol en sangre.
Ocurrió el domingo en la madrugada, en pleno festejo por la consagración argentina en la Copa América. Al sujeto le imputaron cinco agravantes.
La niña, de 16 años, intentó iniciar las llamas de una salamandra con una botella de alcohol.
El menor iba a bordo de una moto junto a su tío cuando fueron impactados por un Renault 12. Aún no dieron con el conductor.
El accidente ocurrió este miércoles y hay dos personas internadas en el Hospital San Antonio de Padua.
Se despistó a gran velocidad, en inmediaciones de la ex Estancias del Sur, en la Ruta E-53.
El rodado cayó al agua en el Arroyo Perucho sobre la ruta 130.
Hasta el momento, ese es el número de víctimas que dieron a conocer las autoridades. En Pekín, China, hablan de un atentado.
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes. La víctima se halla internada en el nosocomio de esa localidad.
Producto del choque entre una camioneta y una moto, falleció el motociclista identificado como Alcides Olmedo de 14 años.
Así lo anticipó el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri. Será entre el 27 y el 30. Se comenzará con un módulo en el PAER y luego podría trasladarse a un edificio cedido por uno de los gremios rafaelinos.
El accidente ocurrió en el Barrio Villa Celestina en la zona norte de la ciudad puntana.
El efectivo había sido ingresado a terapia intensiva en estado delicado.
Las autoridades también precisaron que 10 personas heridas fueron trasladas para ser atendidas en centros hospitalarios.
El hecho sucedió en horas de la noche de la jornada de ayer sobre la Ruta Provincial N°4. La víctima tenía 38 años.
La hermana del futbolista fallecido publicó un mensaje de agradecimiento a su familia.
El accidente le provocó algunos daños al auto que usa para sus campañas solidarias.