Policiales
Capturaron al prófugo del Penal que atropelló a una motociclista y que luego huyó
El accidente ocurrió la semana pasada en Chimbas.
El accidente ocurrió la semana pasada en Chimbas.
Las imágenes muestran el terrible accidente ocurrido en Gualeguaychú. Un automóvil perdió el control y subió a la vereda chocando 2 mujeres y sus niños. [VIDEO].
En 2017, el animal sufrió un grave accidente que le dejó serias secuelas. Gracias a una familia que lo rescató ahora vive en una reserva de Villa Rumipal.
El choque se produjo en Ejército de los Andes en Rama Caída en la noche del lunes.
El siniestro se dio el sábado pasado, en una curva sobre la avenida Córdoba de la ciudad. Las mujeres fueron hospitalizadas.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde. El caso es investigado por la justicia.
El hombre huyó de un control de vehicular y chocó a un inspector que intentaba detenerlo.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, el conductor tuvo que ser asistido por politraumatismos.
En el siniestro perdieron la vida 6 operarios de la fima de Arroyito.
El último domingo fue el Día del Odontólogo y Luis Balderramo se llevó los reconocimientos, más que merecidos, por su servicio a la comunidad.
Ocurrió en la localidad de Pocito. La víctima, Gonzalo Martínez, murió en la vereda de la casa de su ex. La mujer está detenida.
El tránsito en la ruta estuvo cortado varias horas entre Frontera y San Francisco.
En el Parque de la Familia se realizó la primera “Fiesta de los Distritos 2021″. Ailín Mayorga, por El Challao, y Agustina Álvarez por Panquehua, se consagraron reinas distritales
El siniestro vial ocurrió el viernes por la tarde, en la Ruta Provincial 2. El fallecido había sufrido fractura de cadera y otras lesiones.
Los bomberos lograron sacar el vehículo del lugar, en la zona de Sauce Arriba.
La mujer habría perdido el control del auto, chocó una camioneta y un árbol.
El bebé de 2 años sufrió una descompensación y quedó sin signos vitales. La rápida reacción de su mamá Verónica evitó lo peor.
Se conocieron dos nuevos videos de las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes servirían como pruebas del siniestro en el que murieron tres personas.
El hecho quedó registrado gracias a cámara de otro conductor, quien presenció toda la secuencia. El conductor alemeño conocido como “Popeye” sólo resultó con heridas leves, tras quedarse sin frenos su rodado.
Se trata de Bejamín Sosa, sus acompañantes se encuentran internados en diferentes hospitales de Mendoza.