Dos nuevos accidentes registrados este viernes por la noche en el interior de Córdoba dejaron un saldo de dos fallecidos. Diferentes siniestros fatales se vienen reproduciendo semana tras semana en toda la provincia y las cifra de víctimas es preocupante.

//Mirá también: Accidente fatal en el Sur de Córdoba

Uno de estos accidentes se produjo a las 20:30 en el kilómetro 5 de la ruta 88, en el viejo camino a Monte Cristo. Allí, por causas que se intentan establecer, un motociclista de 35 años perdió el control de su Honda Titán 150cc y cayó contra el asfalto de la ruta.

Por los graves golpes y heridas que sufrió en esa caída, fue trasladado de emergencia al Hospital de Urgencias. A pesar de que llegó al nosocomio con vida, los profesionales no pudieron salvarlo y terminó falleciendo antes de las 2, según informaron fuentes policiales.

//Mirá también: Sierras Chicas: dos accidentes fatales con motos, en pocas horas

El otro trágico suceso ocurrió minutos antes, alrededor de las 20:15, cuando un automovilista de 50 años “habría perdido el control de su vehículo Peugeot Partner” y luego volcado. El hecho ocurrió en el sector de Camino a Los Molles, a la altura de Colonia Caroya.