Vía Córdoba
Indignación en Córdoba: acusado de homicidio e impedido de conducir se filma manejando y bebiendo
Luciano Felippa compartió un video en redes y causó la bronca de los padres de cuatro víctimas del accidente que protagonizó.
Luciano Felippa compartió un video en redes y causó la bronca de los padres de cuatro víctimas del accidente que protagonizó.
El vehículo en el que viajaban salió del asfalto y dio varios tumbos, en zona de General Levalle.
Fue impactado por una camioneta de la Cooperativa de Servicio Públicos.
Un adolescente entrerriano perdió la vida al golpearse mientras participaba del juego en un campo en zona de Aldeas.
El trágico siniestro tuvo lugar el pasado domingo, cuando impactaron un colectivo de la empresa Horianski y una camioneta.
El delegado regional de la CNRT asegura que nunca ocultó en accidente ocurrido a 20 kilómetros de Azul. “Me atendí por dolores en una sala médica de Coronel Rosales. Solo estoy tratando de procesar esta terrible situación reciente con mi esposa y mis hijos”, agregó.
Pozos, falta de señalización y nada de iluminación son algunas de las problemáticas que reúne el recorrido.
Con este cambio de carátula, de homicidio culposo a simple, se le estaría atribuyendo la responsabilidad al joven que atropelló y mató, recayendo sobre él que no fue un accidente debido al azar.
La mujer logró salir del vehículo gracias a la ayuda de los policías. Toda la secuencia quedó filmada.
El hecho ocurrió en la localidad 8 de Formosa. Pese a recibir asistencia médica, el hombre murió a las pocas horas.
“Lamentamos la falta de transparencia ante este hecho que involucra a recursos que pagamos con nuestros propios impuestos”, afirmó el concejal de Juntos Santiago Maidana. “Si un funcionario no está a la altura de las circunstancias, debería dar un paso al costado”, agregó.
El choque triple se produjo en el cruce de la rutas nacionales 143 y 144 el domingo por la noche.
El siniestro vial tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura de la citada localidad. La víctima fatal tenía 48 años y era de nacionalidad paraguaya.
El trágico accidente tuvo lugar en la jornada de ayer, a la altura de la localidad de Puerto Leoni, donde impactaron un colectivo de la empresa Horianski y una camioneta Chevrolet S-10.
El fatal accidente se produjo el 31 de diciembre por la noche en el kilómetro 1 de la Ruta 18. El conductor se dio a la fuga y la mujer murió en el Heca.
Flix Patrol elabora rankings semanales con el contenido más visto en las distintas plataformas de streaming.
El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo, sobre la Ruta nacional 14. En el rodado iban dos menores de edad. Todos los ocupantes del vehículo terminaron con lesiones.
La mujer había sufrido un paro cardiorrespiratorio y estaba internada en el Hospital Fernández en grave estado. Fue operada pero no sobrevivió.
La principal hipótesis del deceso es por ahogamiento. Tenía 45 años.
El ganador del Premio Nobel de la Paz en 1980 por su militancia en los derechos humanos se encuentra en observación tras ser ingresado de urgencia.