Como todas las semanas, Flix Patrol, la plataforma encargada de analizar los contenidos streaming, elaboró un top de 10 series y películas más vistas en Netflix del 26 de diciembre al 2 de enero.

Las diez series más vistas: “Emily en París”, “El Brujo”, “Mar de la tranquilidad”, “La Casa de Papel”, “La Reina del Flow”, “La Chica de Oslo”, “El Juego del Calamar”, “Madre solo hay dos”, “Cobra Kai” y “La Segunda Guerra Mundial a todo color: Camino a la Victoria”.

Las diez películas más vistas: “No miren arriba”, “Spider-Man: Regreso a casa”, “Imperdonable”, “Animalia en Australia”, “Vicky y su misterio”, “El sorprendente Spider-Man”, “Lulli”, “Alerta Roja”, “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw” y “Minnal Murali”.

Netflix: las 10 series más vistas en Argentina en la semana del 26 de diciembre al 2 de enero

  • “Emily en París”

Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.

  • “El Brujo”

El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

  • “El Mar de la tranquilidad”

Una científica se une a una misión para recuperar unas muestras de una estación lunar, escenario de un accidente que acabó con todos, incluida su hermana.

  • “La Casa de Papel”

Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El final de la quinta temporada, ya se encuentra disponible hace algunas semanas en Netflix.

  • “La Reina del Flow”

Después de 17 años de estar injustamente en la cárcel, Yeimy Montoya llega a un acuerdo para conseguir su libertad y así poder empezar una venganza contra el hombre que amaba. Además de ser el responsable de prohibirle la libertad, el músico le robó sus canciones.

  • “La Chica de Oslo”

Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio decidida a liberarla con la ayuda de unos viejos amigo.

  • “El Juego del Calamar”

Ante la desesperación por la falta de trabajo, Gi-hun acepta participar de un enigmático juego que lo puede llevar a ganar demasiado dinero, pero que horroriza a cada uno de sus concursantes.

  • “Madre solo hay dos”

Esta comedia gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero que tendrán que hacer a un lado las diferencias cuando se enteran que sus bebés fueron intercambiados al nacer.

  • “Cobra Kai”

La secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid, sigue la historia 30 años después del campeonato de 1984, en el que Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro.

  • “La Segunda Guerra Mundial a Todo Color: Camino a la Victoria”

La serie que relata de manera formidable todo el desarrollo de unos de los sucesos más oscuros de la humanidad.

Netflix: las 10 películas más vistas en Argentina en la semana del 26 de diciembre al 2 de enero

  • “No miren arriba”

Dos astrónomos mediocres descubren que un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, intentan advertir a la humanidad a través de los medios de comunicación.

  • “Spider-man: de regreso a casa”

Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, descubre que tiene un nuevo enemigo: el Buitre.

  • “Imperdonable”

Después de cumplir condena por cometer un crimen, Ruth Slater se reinserta en la sociedad, la cual no perdona su pasado. Su refugio será su hermana pequeña, a quien deberá encontrar.

  • “Animalia en Australia”

En esta ficción animada, un grupo de animales australianos trama una fuga del zoológico a Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por su aterradora apariencia.

  • “Vicky y su misterio”

Este film francés cuenta la historia de Stéphane, quien decide mudarse de región para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado “Mystère”, que en realidad un lobo.

  • “El sorprendente Spider-Man”

Peter se encuentra en plena búsqueda de su identidad, intenta descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En el viaje al pasado, descubre un secreto familiar que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

  • “Lulli”

Una ambiciosa y egocéntrica estudiante de medicina, acostumbrada a oír pero no a escuchar, comenzará a percibir los pensamientos ajenos después de un accidente con una máquina de resonancia magnética.

  • “Alerta Roja”

El agente de la Interpol, John Hartley, se une con el ladrón de arte más reconocido de todos los tiempos, Nolan Booth, para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black.

  • “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw”

En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.

  • “Minnal Murali”

La película gira en torno al personaje principal de Jaison, interpretado por Tovino Thomas, quien es alcanzado por un rayo y obtiene poderes sobrenaturales. Los siguientes eventos y situaciones forman la base de la película.