Vía Libre
Puede fallar: el percance hot de Graciela Alfano en medio de la playa
A los 70, la actriz sufrió un pequeño accidente en la playa pero nada le quitó la sonrisa.
A los 70, la actriz sufrió un pequeño accidente en la playa pero nada le quitó la sonrisa.
Se trató de una pareja que estaba a pocos metros de la cascada. Desde Turismo están trabajando para evitar nuevos casos.
El siniestro ocurrió anoche, sobre la Ruta Provincial N°5. Según las primeras investigaciones, el conductor de la camioneta circulaba a gran velocidad y habría intentado esquivar una motocicleta.
IMÁGENES SENSIBLES| Ocurrió el último fin de semana. La policía ya identificó a varios motociclistas y avanzan con el fin de desarticular este peligroso evento ilegal.
El nene iba a bordo de un vehículo junto a su familia y fue el único que quedó atrapado tras la caída en un canal.
El conductor del rodado fue embestido en el kilómetro 28 de la Ruta 38 y producto del impacto perdió la vida.
María de las Nieves Domínguez vivió en un terreno prestado entre chapas y nylon en Guaymallén, invirtió el dinero del IFE para iniciar su emprendimiento, vende empanadas y tortitas. Levantó su casa, tiene un merendero, se recupera de un ACV y la salvó el amor, su nueva pareja.
El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°17, en el kilómetro 21. Ambos conductores quedaron atrapados y debieron ser asistidos por Bomberos.
El accidente aéreo ocurrió en Quibdó, en el oeste del país. El presidente Gustavo Petro confirmó que no hubo sobrevivientes.
El siniestro fatal ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. Ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol. Otros adultos y menores resultaron heridos de consideración y fueron trasladados al Hospital.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, dejando un saldo de un fallecido, identificado como Ricardo Alberto Meza de 34 años.
El delito habría ocurrido en el pasado octubre del 2021, en Brasil. La víctima de los ultrajes sería una menor de edad. Será extraditado hacia aquel país.
Un hombre de 24 años fue trasladado a la Dependencia Local.
El siniestro vial sucedió en la mañana de este sábado en una de las curvas de la calle Mathus Hoyos, en El Bermejo.
La modelo lució un vestido con aberturas en los costados y revolucionó las redes sociales.
Se descompensó y cayó al agua, pero minutos más tardes le salvaron la vida a través de maniobras de RCP.
Luego del siniestro, el VW Fox y la moto Voge 500 se incendieron.
Este viernes, un móvil policial que realizaba patrullajes en las inmediaciones de la Ruta Nacional 14 (Km 977) y avenida Libertador de San Vicente, fue alertado del robo de una camioneta que fue recuperada luego de un operativo.
El hecho acaeció a la altura de la localidad de Tío Pujio. Aún no identificaron a la víctima.
El accidente ocurrió este sábado a la mañana a la altura del kilómetro 39 del ramal Campana, en la localidad de Benavidez.