Vía Streaming
Emily in Paris 4: Netflix estrenó el avance de la parte 2 con nuevos romances y destinos
La serie regresará con nuevos episodios para septiembre.
La serie regresará con nuevos episodios para septiembre.
Intempestiva, más allá que la racha caló hondo, la salida del DT pone a Andrés Fassi en la urgencia de traer reemplazo por lo mucho que queda en juego. Nombres en danza.
Juan Valentín Giménez marcó el único gol del partido y el Decano no pudo llegar a la cima de la Liga Profesional 2024.
Luego que la exhermanita culminara su relación con Grosman por una infidelidad, el tercer finalista rompió el silencio.
“Tino” dejó de comandar al plantel albiazul, tras la mala racha. Aún así, sus números no son -para nada- malos.
Para el Ejecutivo se produciría un bache fiscal de 1,2% del PBI, mientras que diferentes informes lo retrotraen hasta un 0,4%.
Pese a sus últimas declaraciones, “Tino” dejó de dirigir al Matador. Qué pasará con su reemplazo.
La actriz compartió un carrusel con sus millones de seguidores en Instagram e impresionó con su osado look.
En un nuevo operativo de búsqueda encontraron una remera con sangre y algunas cosas más que llamaron la atención.
Un domingo colmado de alegría, miles de sonrisas, diversión permanente, chocolate caliente y delicias, fue la postal en ocho barrios de la ciudad donde se concentraron familias enteras para celebrar el Día de la Niñez.
Se cree que al combinar estos dos elementos, se puede atraer abundancia y dinero.
Un auto impactó contra una de las paredes del lugar y destruyó unos caniles. Una perrita está grave.
Jaldo y y Aguero Gamboa trabajan en conjunto para mejorar la seguridad en Tucumán
La T no pudo ante un rival que todavía no había ganado en su cancha, y marchaba penúltimo en el Torneo de la Liga Profesional.
De los últimos nueve partidos sólo ganó uno. El 2-0 en la visita, difícil de asimilar.
El exparticipante de Gran Hermano y el youtuber uruguayo medirán sus fuerzas en el Teatro Gran Rex.
Desde este lunes, la fuente tendrá algo más que sus aguas danzantes.
El Matador no puede cortar su mala racha y el Casla lo superó con los goles de Cuello e Irala.
Se dio a conocer una nueva conversación que mantuvieron el ex mandatario y la ex primera dama.
Absorbió el gol de Gabriel Alanis a los 6 minutos y lo remontó por Facundo Suárez y Gregorio Rodríguez a los 9 y 11, y Gonzalo Requena para el 3-1 en el PT. Al final, Ignacio Russo puso el 4-1.