Vía Arroyito
El equipo de Básquet Femenino del Cultural Arroyito participará en el Torneo de la ABNE
La verde participará del evento junto a otros 3 clubes.
La verde participará del evento junto a otros 3 clubes.
La joven periodista tiene miles de seguidores en Instagram y también es panelista en “Los 8 Escalones”.
Se trata de una nueva medida en el marco de un plan integral que busca continuar impulsando el sector turístico de la ciudad.
El primer llamado es para cubrir siete locales, entre ellos uno de gastronomía. Si bien habrá una actualización del canon, el costo del alquiler de esos locales es muy accesible.
La ex Gran Hermano deslumbró con un infartante outfit.
En los últimos días, la Provincia anunció la duplicación del monto de esta línea de préstamos.
La Municipalidad de Rafaela junto con el Instituto para el Desarrollo Sustentable abre la convocatoria para un nuevo curso de sistemas de paneles fotovoltaicos, destinados a arquitectos/as con matrícula activa. Será el martes 20 de agosto a las 18:00, en el Colegio de Arquitectura y Urbanismo (Distrito 5 Rafaela).
El hijo de Roberto Pettinato volvió a hablar de su familia y se tomó con humor la polémica que protagonizó su hermana con el expresidente.
El gremio declara insuficientes las dos propuestas salariales enviadas por el gobierno provincial y solicitan una propuesta salarial digna para los trabajadores de la educación.
Lo hizo saber la empresa, el cambio en la traza se debería al estado de algunas de las calles en la zona norte de la ciudad.
El secretario general de Capital, Franco Boczowki enumeró los aspectos de la cuarta propuesta.
Será este miércoles a las 21.30 en el Kempes. Partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores.
Juan Espínola, paraguayo proveniente de Olimpia, destacó: “Vengo a competir y a jugar cosas importantes. Estoy disponible para cualquier juego”.
Además en Tres Arroyos ya está en funcionamiento el nuevo Quirófano con más tecnología y un mejor servicio, ubicado en Pedro N. Carrera 814.
El periodista explicó por qué comunicó el embarazo de Marisol previo a los tres meses de gestación.
La cantante de Pimpinela anunció que se va a vivir a otro país después de dos meses de su cirugía para prevenir el cáncer de páncreas.
Un representante de la entidad participará con voz, pero sin voto, en reuniones de los concejales de San Salvador de Jujuy.
La conductora de Intrusos contó emocionada que se agrandará su familia y que esperan ansiosos al nuevo bebé.
A través de Google Maps, los usuarios con dispositivos Android pueden localizar su dispositivo en caso de que se haya extraviado.
En Radio Mitre dieron a conocer el acuerdo millonario que había firmado la famosa en el gobierno.