Vía Tres Arroyos
Pre Federal de Básquet: Triunfo de Club de Pelota y derrota de Huracán
Huracán se ubica segundo en la tabla de posiciones y el celeste en el 5to lugar.
Huracán se ubica segundo en la tabla de posiciones y el celeste en el 5to lugar.
Contará con cinco salas y un salón de eventos. Dónde y cuándo se podrá disfrutar de la propuesta.
El evento es abierto y gratuito. Será el 12 de septiembre a partir de las 17.30 hs en las instalaciones del nuevo Campus, ubicado en Av. Ángela de la Casa 2500. Se recomienda realizar una inscripción previa.
El oficialismo cree que llega a más de 86 votos que ayudarían a mantener el veto de la reforma jubilatoria que firmó el Ejecutivo. En el Senado, se espera que se rechace el presupuesto a la SIDE y se firme el aumento al de universidades.
El cantante anunció el lanzamiento de “Princesa” con un video que mezcla cumbia, mate, cuarteto y fernet.
Con un gran marco de público durante los tres días de actividades, se desarrolló una nueva edición de la muestra que reúne al campo. Hoy fue el turno del Acto de Apertura y del Almuerzo Oficial.
El exparticipante del reality será parte de una megaproducción televisiva y acompañará en cada programa.
El convenio pacta un incremento en los haberes del 15 por ciento al básico.
La bailarina y actriz posó con un impactante traje de baño y no pasó desapercibida.
Los autores tresarroyenses tienen su espacio en Vía Tres Arroyos.
Toda su infancia cocinó junto a su madre y a su abuela, ahora el cocinero recorrerá el norte del país mostrando recetas y platillos tradicionales de la zona.
La Comisión de Transporte se reunió el jueves pero el oficialismo logró dilatar el dictamen hasta el martes próximo. Buscan consensos en torno a una propuesta de intendentes para financiar el sistema con una parte de lo recaudado por el impuesto a los Combustibles.
Será este domingo 8 de septiembre a las 9.30 hs. en calle 25 de Mayo e Islas Orcadas. La celebración será presidida por Monseñor Fray Carlos Azpiroz Costa, quien bendecirá y consagrará el nuevo altar.
Luego de la expulsión de Jennifer Olmedo a poco del final se le escapó al equipo puntaltense que terminó cayendo por 3 a 1. Sofía Mattos había puesto el empate parcial para las de nuestra ciudad.
La cantante de RKT dejó sin palabras a sus fans con un outfit muy jugado.
Ocho familias fueron evacuadas por el humo. Ya se puede circular por la E-55. Los bomberos siguen combatiendo focos en Villa del Dique y Ambul.
La exhermanita deslumbró con unos pasos muy jugados y conquistó a sus fans.
Prevención y concientización en el Barrio CGT de Alderetes, en el marco de la lucha contra el virus.
Bartolomé Abdala, segundo de Villarruel en el Senado, reveló que tiene 15 asistentes y que la mayoría trabajan en San Luis para su campaña a gobernador. Cómo funciona el sistema.
La ex hermanita sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo.