Vía Gualeguaychú
Hallaron a la menor que se había ausentado de su hogar en Viale
La adolescente fue encontrada sana y en compañia de un joven de 18 años.
La adolescente fue encontrada sana y en compañia de un joven de 18 años.
Victor N., de 21 años, fue señalado por varias víctimas por robos durante el fin de semana.
Este domingo a la madrugada nos dejó otro grande de la cultura, el poeta Julio José Mochi Leite. Junto a Rubén Baliño y Walter Buscemi, Leite es otro de los grandes artistas que nos dejó
Alejandro Bermejo oficializó las listas del espacio "Sumar" con nombres conocidos, pero hay caras nuevas.
La Secretaría de Cultura de la Provincia se prepara con una amplia oferta literaria y con actividades de promoción de los autores mendocinos.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Walter Abregú mantuvo una reunión con el secretario General de UATRE Ariel Aguilar, para abordar distintos temas vinculados a los trabajadores del sector.
En el comienzo de la División de Honor en el futsal formoseño, "Cana" ganó 4 a 3 y sigue acechando a los líderes.
Se trata de la perrita sanjuanina que debía dejar la seccional, tras 15 años, por orden de la Jefatura de Policía.
Drama, comedia o revista, ¿qué vas a elegir?
En el marco de la celebración del Día de Anisacate, el viernes 19 y sábado 20 se realizarán actividades para todo la familia.
Había sido trasladado provisoriamente a la Alcaldía. En tanto, el sábado reasumirá nuevamente a zona norte.
Se armó gran revuelo en San Juan porque el jefe de Policía ordenó que saquen a los perros de las comisarías.
Los hombres, a punta de cuchillo, sustrajeron una caja de pollos faenados y agredieron a personal policial que intervino ante el robo.
El masculino fue detenido por la policía.
Basados en sus convicciones, la cooperativa Nuestro techo, continuará trabajando para lograr alcanzar el sueño de la casa propia.
Federal A: el equipo mendocino igualó 1-1 con San Martín y define de local el próximo domingo desde las 16.
El club mendocino reclama U$S 208.000 por los derechos de formación. En 2018, el club Xeneize le pagó a Lanús 5.000.000 de dólares.
Busca desarrollar alternativas de desarrollo económico sustentable a través del aprovechamiento múltiple del recurso fúngico de los ambientes boscosos de la región y los residuos lignocelulósicos para la producción indoor de hongos comestibles.
La banda del metal criollo se presenta este viernes 26 de abril, en Quality.
La periodista retomó el tema central de su campaña como precandidata a diputada provincial en Santa Fe.