El hecho fue en el marco de un allanamiento realizado en el Barrio Buen Vivir de la capital tucumana.


Durante los allanamientos que realizaron este miércoles por la madrugada, efectivos de la comisaría Séptima aprehendieron a un hombre de 28 años por resistencia a la autoridad. Por otro lado, secuestraron un arma de fuego en el marco de una causa por robo agravado ocurrido el lunes pasado. Ambas medidas fueron concretadas en uno de los domicilios allanados en el Barrio Buen Vivir de la Capital tucumana.

El hombre quedó aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad, ya que agredió físicamente a los policías que daban cumplimiento a la medida ordenada por el Juzgado penal de la I Nominación a pedido del fiscal Diego López Avila, de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación. En esa vivienda también secuestraron un revólver calibre 38, cargado con cinco cartuchos.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

El aprehendido y el arma secuestrada quedaron a disposición de la Fiscalía Criminal de la III Nominación. Los procedimientos fueron supervisados por el jefe de la seccional Séptima, Ariel Galván, y el Subjefe, Walter Menorque, con el apoyo del Grupo CERO y la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital (URC).






Comentarios