Con euforia, al compás del redoblante y las palmas Hacemos por Córdoba presentó la fórmula Torres Roca para las próximas elecciones PASO.


Esta noche Hacemos por Córdoba oficializó la fórmula encabezada por Marcos Torres y Cristina Roca para presentarse en las próximas elecciones PASO e inauguraron el nuevo espacio para la campaña.

En Alta Gracia Hacemos por Córdoba presenta la fórmula Torres – Roca

El evento tuvo una gran convocatoria y varias autoridades de la Ciudad presentes. Una de ellas, el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, quien presentó a su hermano y precandidato a intendente de la Ciudad. Con emotivas palabras apoyó y alentó a Marcos: “Es abogado, es peronista, tiene más de 20 años de militancia, fue mi compañero de vida desde siempre y seguramente lo será hasta que me muera. Es el mejor candidato que podríamos poner a participar en estas PASO. Estoy convencido, es el futuro intendente de la ciudad de Alta Gracia.”

El Intendente de la Alta Gracia presente en la conferencia de la fórmula Torres – Roca

En la presentación sostuvieron que la fórmula Torres – Roca presentó una lista amplia que convoca a compañeros, vecinos, personal de instituciones intermedias porque apuestan al aporte de todos los sectores que conforman la Ciudad.

Presentación oficial de la fórmula Torres – Roca en Alta Gracia

Aseguraron que trabajarán para seguir por el camino que comenzaron hace tiempo. Así lo confirmó el precandidato a intendente Marcos Torres: “Será una campaña tranquila, una campaña rápida, con respeto tratando de convencer a los vecinos que el camino que empezamos en el 2011 con mi compañero Walter y lo continuó Facundo en el 2015 va a poder seguir continuando.”

En Alta Gracia Hacemos por Córdoba presenta la fórmula Torres – Roca

Durante la presentación, Marcos Torres, realizó un repaso de todas las obras públicas trascendentales que llevaron adelante durante su labor y sostuvo: “Estamos convencidos que la política es una herramienta fundamental para la transformación social.” A lo que agregó con énfasis: “Entendemos que somos servidores públicos y estamos acá por y para la gente”.





Comentarios