Vía Ushuaia
El “Ushuaia Joven” realizó su torneo de League of Legends en el Punto Digital
La Municipalidad de Ushuaia acompañó a las juventudes en el Torneo electrónico, en el marco de la sexta jornada de programa municipal “Ushuaia Joven”.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó a las juventudes en el Torneo electrónico, en el marco de la sexta jornada de programa municipal “Ushuaia Joven”.
La construcción de cinco pabellones de alojamiento para internos en la Colonia El Potrero, se divide en dos tramos; la primera etapa está próxima a finalizar y la segunda etapa presenta un avance del 63,47 por ciento. En conjunto implican una inversión de más de 420 millones de pesos.
El siniestro se registró en horas de la noche de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura de esa localidad, cuando la motocicleta colisionó contra un camión. La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Gonzalvez de 23 años.
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, realizó junto a las familias con Unidades Funcionales sorteadas del PROCREAR, la muestra de ubicación y entrega de planos de las viviendas que pronto van a poder habitar, en los edificios ubicados en Hipólito Yrigoyen.
La víctima fatal fue Natanael Morgenstern de tan solo 12 años de edad, quien falleció en la víspera de la jornada de ayer en una vivienda del barrio Nuevo. El individuo buscado tendría 19 años y presentaría antecedentes.
Los concejales de la oposición pedirán un informe de cuánto costó la cena a la que asistieron unas 2 mil personas.
Por el hecho está detenido un joven de 24 años y sus padres, quienes habrían sido sus cómplices. El sospechoso fue señalado por sus exparejas como “violento y psicópata”.
El joven de 21 años había fallecido el pasado sábado horas más tarde de haber recibido un disparo de arma de fuego en la yugular. Un individuo detenido y un menor de edad demorado.
Agosto fue un mes récord en cuanto a la producción de hormigón, ya que se superaron los 2300mts3.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°8, a la altura del kilómetro 4. Tres gendarmes resultaron con lesiones de distinta consideración, dos de ellos de gravedad.
El violento episodio ocurrió durante un operativo de control de tránsito en el Colmenar.
Lo que se hizo no cumplió con los estándares de calidad de la Municipalidad y, además, se atrasó con los tiempos. Tenía que realizar más de 5 km. de este tipo de obra.
Desde hoy, lunes 19 y hasta el 30 de septiembre.
La celebración estuvo organizada por el Municipio e instituciones de la Mesa Barrial.
Florencia Carrascosa, Catalina Casamayor, Juana Gómez, Sofía y Milena Presti y Lucía Salmeri integraron la selección que se quedó con el tercer puesto al derrotar a Buenos Aires Centro.
Este sábado y domingo se realizaron actividades infantiles, mesas de lecturas y presentaciones de libros en distintos espacios de la ciudad. Se reprogramó el Espacio de Feria por la lluvia y se hará el domingo próximo.
Estuvo a cargo de Pablo Pettinatti y fue teórico - práctica. Los invitaron a participar como voluntarios en los 21K.
La mayor de las mujeres ya tenía antecedentes por venta de estupefacientes.
El gobernador Gustavo Bordet dispuso por decreto que la Dirección de Tierras Fiscales pase a formar parte de la Secretaría de Ambiente. La medida permitirá que las islas de propiedad pública ubicadas en el delta, sean gestionadas en el marco del sistema de áreas naturales protegidas.
El mismo será el más largo de la provincia de Catamarca.