Vía Punta Alta
Bajo Hondo será sede del acto de Educación por el Día de la Memoria
Será mañana desde las 9 horas en la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 “Pedro Orozco”.
Será mañana desde las 9 horas en la Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 “Pedro Orozco”.
La tenista rosarina volvió a ganarle a Ashlyn Krueger en la primera ronda y se medirá con la número 3 del mundo.
“Están llevando adelante los mismos procedimientos que ellos mismos denunciaron. Hacen demagogia y populismo”, indicaron desde el municipio de Villa Carlos Paz.
Se necesitan dos tercios de los votos para designar a un juez supremo y uno de esos tercios lo ostenta el bloque peronista/kirchnerista. El difícil camino que le espera a los pliegos de Lijo y García-Mansilla.
Fue por la quinta fecha de la Zona Oeste en la Conferencia Centro.
Juliana contó en una conversación con sus compañeras que estaba “harta” de una actitud de la nueva y aclaró que iba a hacer si se volvía a repetir.
Venció a Pellegrini por 81 a 57 y fue el único puntaltense ganador en la fecha 25 del torneo de Segunda de la Asociación Bahiense.
Fue 4 a 0 a Pacífico. En Femenino hubo derrotas de los equipos puntaltenses.
Para evitar el “efecto contagio” y la migración de bandas, Entre Ríos y Córdoba reforzaron la seguridad en las zonas fronterizas.
Será en el Salón de STIA a partir de las 19 horas.
El delantero portugués subió una foto a su perfil en la red social, pero un detalle preocupó a sus mayores fanáticos.
La vicepresidenta volvió a participar de un encuentro de ministros en Casa Rosada tras semanas de tensión.
Se trata de un registro fílmico donado por Daniel y Laura Popovich, una serie de cintas de películas que contienen filmaciones de la familia Popovich Menicucci. Desde el Archivo Histórico Municipal se dio difusión de aquel partido que hace 85 años ganó Rosario Puerto Belgrano 1 a 0. Fue el 13 de noviembre. Los detalles de aquel día.
Luego del conflicto que generó entre ambos el debate y posterior rechazo del “mega decreto” en el Senado, presidente y vice se mostraron juntos en la ceremonia.
El insólito episodio ocurrió en la mañana de este lunes en una localidad cordobesa del sur provincial. El video del momento.
El azulgrana derrotó por 73 a 67 a Argentino por la fecha 24 del torneo de Segunda de la Asociación Bahiense. Mañana se disputa la jornada 25.
Fue por la onceava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, el “Millonario” se volvió a acomodar en el campeonato.
Igualaron con marcador en blanco. La T hizo más por el triunfo, en el segundo tiempo. Quedó a dos de los punteros de la Zona A de la Copa de la Liga.
Abrió el camino de la primera victoria Albiceleste del año con una chilena ante Alvarado. Y es uno de los artilleros del torneo.
Se impuso 2 a 0 a Alvarado, en su primer triunfo del año. Goles de Bruno Nasta y el Gurí García, de penal. Y se desató el festejo en Nueva Italia.