Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| domingo, 21 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Rosario
  2. /
  3. Newell's Old Boys

Newell’s Old Boys venció a Barracas Central en el último ataque

La Lepra ganó de visitante con un gol en contra y Sebastián Méndez tuvo un debut triunfal en el banco rojinegro.

Newell’s Old Boys venció a Barracas Central en el último ataque
(X)
autor avatarRedacción Vía RosarioSeguinos enGoogle
21 de julio de 2024, 08:44
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3558
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El cambio de director técnico le vino bien a Newell’s Old Boys en la reanudación de la Liga Profesional 2024, al menos en cuanto a resultados. La Lepra derrotó a Barracas Central por 1 a 0 y este viernes se volvió a Rosario con tres puntos de premio al ataque del final del partido en Buenos Aires.

El arquero local Sebastián Moyano convirtió un gol en contra en el segundo minuto adicional del complemento y quebró el cero del marcador de forma inusual. Gracias a esa jugada, el entrenador Sebastián Méndez consiguió su primer triunfo en el debut oficial al mando del equipo rojinegro.

Newell's Old Boys venció a Barracas Central

Newell’s no la tuvo fácil después del receso de la Copa América de Estados Unidos 2024, pero fue un poco más profundo que su rival. El capitán Éver Banega estuvo a punto de convertir en el primer tiempo con un zurdazo excepcional, pero la pelota pegó en el travesaño y picó en la línea de meta.

Por su parte, el Guapo desperdició una situación de gol clarísima en el minuto 32 de la etapa inicial, cuando Jhonatan Candia llegó solo al corazón del área para conectar un centro desde al derecha. El uruguayo cabeceó sin marcas y fue a las manos de Ramiro Macagno.

La Lepra consiguió inclinar la cancha un poco más en el complemento, aunque le faltaba ajustar la puntería. A segundos del final del encuentro, Jeremías Pérez Tica asistió a Juan Ignacio Ramírez y el “Colo” festejó el gol de la victoria, si bien el toque decisivo fue de Moyano cuando intentó rechazar el balón.

Resumen del partido de Newell’s Old Boys y Barracas Central

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater (C), Gonzalo Goñi, Nicolás Capraro y Rodrigo Insúa; Alex Juárez, Rodrigo Herrera, Marco Iacobellis y Santiago Coronel; Daniel Juárez y Jhonatan Candia. DT: Alejandro Orfila.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Tomás Jacob y Ángelo Martino; Julián Fernández y Juan Ignacio Méndez; Francisco González, Éver Banega y Fernando Cardozo; Juan Ignacio Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Gol: ST 47 m. Moyano, en contra (N).

Cambios: ST Nicolás Demartini por Goñi (B); 17 m. Siro Rosané por Coronel y Lucas Brochero por D. Juárez (B); 30 m. Facundo Krüger por A. Juárez (B), Jeremías Pérez Tica por Cardozo y Gabriel Carabajal por Banega (N); 41 m. Mateo Silvetti por González (N); 42 m. Dardo Miloc por Candia (B).

Amonestados: Fernández y Martino (N).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Estadio Claudio “Chiqui” Tapia.

¿Cuándo juega Newell’s Old Boys?

  • Newell’s Old Boys vs. Independiente Rivadavia. Martes 23 de julio a las 18.45 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
  • San Lorenzo vs. Newell’s Old Boys. Sábado 27 de julio a las 17 en el Estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires.
  • Newell’s Old Boys vs. Estudiantes de La Plata. Viernes 2 de agosto a las 20 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Temas Relacionados

  • Newell's Old Boys
  • Liga Profesional
  • Barracas Central
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
El desgarrador mensaje del padre de Agostina Vega.
vía córdoba

El papá de Agostina Vega compartió fotos inéditas y un desgarrador mensaje: "Hasta el infinito..."

El abuelo de Agostina Vega rompió el silencio sobre Wachitas Bar.
vía córdoba

"El bar Wachitas...": la revelación que hizo el abuelo de Agostina Vega y sorprendió

Un allanamiento sorpresa luego de las declaraciones de los imputados sorprendió a los investigadores.
vía córdoba

Los escalofriantes elementos que encontraron en la casa de Claudio Barrelier

El insólito fallido de Ángela Torres en Luzu TV al hablar sobre Luisana Lopilato: "Bastante put..."
vía urbano

El insólito fallido de Ángela Torres en Luzu TV al hablar sobre Luisana Lopilato: "Bastante put..."

La famosa que estaría embarazada
entretenimiento

Quién es la influencer que se separó a los 4 meses de casada, presentó a su novio y hay rumores de embarazoSe separó a los 4 meses de casada, presentó a su novio y ¿espera un hijo?