Bronca en Newell’s Old Boys: la esposa de Éver Banega se enojó por un video

Valeria Juan disparó con munición gruesa contra los comentarios y bromas sobre una historia de Instagram.

El matrimonio rosarino volvió a vivir en Argentina después de una década.
El matrimonio rosarino volvió a vivir en Argentina después de una década. Foto: @9745valeria

Uno de los nuevos problemas en torno al clásico rosarino son las bromas y críticas a los protagonistas, algo que también perjudica a sus familias. Éver Banega lo vivió en carne propia este miércoles del lado de Newell’s Old Boys, ya que su esposa se quejó de la repercusión del video que compartió la mañana anterior en redes sociales.

La historia de la cuenta de Instagram de Valeria Juan se viralizó de la mano de los chistes de hinchas de Rosario Central y los cuestionamientos de simpatizantes rojinegros. Sin embargo, el tema rebasó los límites del humor para la pareja del mediocampista, que hizo su descargo por la misma vía para resolver el conflicto.

¿Qué dijo la esposa de Éver Banega sobre su video?

Algo tan sencillo como limpiar el parabrisas del auto puede llegar a poner en aprietos a un futbolista profesional de la ciudad. “¡Hasta dónde llegan la ignorancia y la estupidez humana, por favor!”, exclamó la esposa de Éver Banega cuando vio el alcance que tuvo el video online.

La rosarina dejó en claro que la reacción en redes sociales es inaceptable. A la hora de destilar su bronca, comentó: “Ahora no se puede hablar ni subir historias del clima porque ya dicen pelotudeces”.

Sin rodeos, Valeria Juan manifestó su desprecio por quienes la criticaron o se burlaron de la grabación. “Por favor, le recomiendo a ese tipo de gente que busque terapia”, ironizó.

La rosarina hizo un descargo breve y contundente.
La rosarina hizo un descargo breve y contundente. Foto: @9745valeria

La pareja del exfutbolista de Boca y Sevilla les mandó “besitos” a las personas que se quejaron del clip. A continuación les aconsejó: “Lean o estudien, que es más enriquecedor”.

Los problemas de los futbolistas de Newell’s Old Boys en redes sociales

Éver Banega no es el único que tuvo problemas en Newell’s Old Boys por las publicaciones en redes sociales. Franco Díaz la pasó peor hace casi dos meses, cuando se viralizó un video en el que decía que era hincha de Rosario Central.

El exmediocampista de Platense desmintió la declaración y pidió disculpas a través de Instagram. Sin embargo, el club le dio una licencia en ese momento y desde entonces no volvió a ser convocado para concentrar con el plantel de Primera División.

¿Cuándo juega Newell’s Old Boys?

  • Newell’s Old Boys vs. Deportivo Riestra. Jueves 16 de mayo a las 17.10 en el Estadio Presbítero José Grella de Paraná.
  • Vélez Sarsfield vs. Newell’s Old Boys. Martes 21 de mayo a las 20 en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.
  • Newell’s Old Boys vs. Defensa y Justicia. Sábado 25 de mayo a las 17.30 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
  • Banfield vs. Newell’s Old Boys. Martes 4 de junio a las 20 en el Estadio Florencio Sola.
  • Newell’s vs. Instituto. Jueves 13 de junio a las 21.15 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.