Vía Mendoza
Básquet: la mendocina Andrea Boquete fue confirmada para el Sudamericano de San Luis
El equipo dirigido por Gregorio Martínez quedó definido para jugar el certamen de Mayores, del 1 al 6 de agosto en la vecina provincia.
El equipo dirigido por Gregorio Martínez quedó definido para jugar el certamen de Mayores, del 1 al 6 de agosto en la vecina provincia.
El atleta olímpico que representó a la Argentina en 4 juegos olímpicos de invierno, en la disciplina “Esquí Alpino”, visitó Radio Mitre Ushuaia y habló con Nicolás Oliva, en su programa “Desenchufados”. Juntos recorrieron vivencias, trayectoria deportiva y actualidad de Cristian.
El santafesino triunfó en una vibrante competencia en el legendario circuito rafaelino. Santero y Montenegro lo acompañaron en el podio.
Autor del primer gol contra San Telmo, se amigó con el arco para ser determinante en la Gloria.
La Gloria derrotó al Candombero 2 a 0 con goles de Cucchi y Santiago Rodríguez, de penal. Se jugó ante una multitud en Alta Córdoba. El empate de San Martín de Tucumán lo favoreció y quedó segundo solo, abajo del Pirata.
El delantero de la “Academia” concreto de cabeza el centro de Jonathan Galván para marcar el primero de la noche.
En la previa del partido con San Telmo le entregaron una camiseta enmarcada con ese número en la espalda. Ovación en Alta Córdoba.
En el partido de la fecha, La Tablada venció al campeón Jockey y clasificaron.
El estudiante de periodismo e influencer se volvió furor en las redes sociales tras el curioso patrón de victorias que gozan los clubes a los que visita.
El Sabalero ganó con goles de “Pulga” Rodríguez, Christian Bernardi y “Wanchope” Ábila. Lleva cuatro fechas invicto.
Godoy por duplicado y Russo convirtieron para el “Funebrero”, descontando Lencina. El local se quedó con uno menos por la expulsión de Brambatti. Mirá los goles
La ex asistente de Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores desde su lugar de vacaciones.
El ganador de la 4º fecha fue el binomio Rodrigo Disalvo/Andrés Pissaco con Renault Clio.
Los organizadores confirmaron la fecha y horario del partido luego de la reprogramación a fines de junio.
El cielo se tiñó de un extraño color rosado, con una forma muy particular. Y lo que más llamó la atención fue que el origen de las luces provenían desde la propia tierra.
Este sábado a las 19.45, el Pirata defiende la ventaja en la punta ante un alicaído rival. Sorpresa en la lista de concentrados.
Se enfrentan el 3 de agosto en Liniers, por el choque de ida de cuartos de final.
Será este domingo 24 de julio a las 15 hs. en la Fundación para la Recepción y Asistencia de Animales Marinos.
Tras ganar 1-0 ante Newell’s, los fanáticos de Rosario Central se mostraron eufóricos en las calles de la ciudad por la pasión que implica el triunfo en el fútbol.
La Municipalidad de Ushuaia entregó certificados a empleados y empleadas de distintas áreas que tomaron parte de las capacitaciones que se realizaron durante el primer semestre 2022, y en ese marco se dieron a conocer los nuevos lineamientos en la gestión del recurso humano.