Deportes
Borna Coric consiguió la hazaña y se consagró campeón del Masters 1000 de Cincinnati
El croata venció en sets corridos a Stefanos Tsitsipas y gritó campeón en un partido que quedará en la historia del tenis.
El croata venció en sets corridos a Stefanos Tsitsipas y gritó campeón en un partido que quedará en la historia del tenis.
Con gol de Gastón Bottino, derrotó a Almagro por 1 a 0 y está sexto en la Primera Nacional.
El “10″ volvió a marcar un hito tras superar a Romario en el ranking de artilleros.
Los dirigidos de Christophe Galtier marchan con puntaje perfecto en la Ligue 1 tras ganarle al Lille.
En el día homenaje a las jugadoras argentinas, Vía Mendoza homenajeó al club de casi 40 años de existencia, y que por ser el campeón anual debuta hoy en la Copa Federal.
El estonio de Hyundai se impuso en la novena fecha del WRC, escoltado por Evans y Lappi; ambos, con Toyota. Viene Grecia, donde reaparecerá Loeb.
El equipo de Julio César Falcioni se le continúa negando su primera victoria en diez partidos
La modelo y conductora posó súper relajada y dejó un mensaje inspirador en sus redes.
El Xeneize se llevó tres puntos de oro en su visita a Florencio Varela con gol de Luis Vázquez sobre la hora.
El Ejército se suma a la base operativa de Alvear tras el anuncio del despliegue de las Fuerzas Armadas.
La personalidad televisiva cautivó a sus dos millones de seguidores con un nuevo posteo.
Derrotó en la final del Torneo Oficial a su homónimo de Villa María por 23-9 en Alta Gracia. Es el título número 12 para el Hípico.
El estonio afrontará la última jornada con 8,2 segundos de margen sobre Evans, nuevo escolta. Neuville se fue del camino cuando lideraba; se reenganchará para la etapa final.
El mítico circuito sanjuanino volverá a abrir sus puertas este 11 de septiembre. Desde 2019 que no recibe carreras.
Emocionado por el fallecimiento de su madre, el presidente Celeste celebró el triunfo ante Instituto. “Lo último que me dijo fue buen viaje, sabía que tenía que venir”, expresó.
Victoria sobre Instituto por 1 a 0, para celebrarlo casi como un título. “El gol fue en contra”, aclaró el ex zaguero Albirrojo.
El equipo de la ciudad hizo un buen partido pero no le alcanzó para ganar.
La futbolista de nuestra ciudad convirtió dos goles en la victoria 3 a 0 de Municipales de Bahía Blanca ante Villa Rosa de Coronel Dorrego.
El mismo se llevará adelante este próximo domingo 21 de agosto en el Polideportivo Antonio Sosa de la localidad, con categorías 40, 50, y 60.
La serie es una de las más aclamadas de Amazon Prime Video y hay varios detalles que los fanáticos van a amar.