Jésica Cirio se llevó todas las miradas con un look urbano y “total black”

Jésica Cirio
Jésica Cirio Foto: Instagram @jesicacirio

La modelo y conductora posó súper relajada y dejó un mensaje inspirador en sus redes.

Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores, Jésica Cirio volvió a deslumbrar con un outfit tan relajado como sensual.

Jésica Cirio
Jésica Cirio Foto: Jésica Cirio

La conductora suele ser muy activa en redes y en sus publicaciones los looks suelen llevarse una buena parte, como también sus bailes, entrenamiento, y vida en familia.

Jésica Cirio
Jésica Cirio Foto: Instagram @jesicacirio

En esta ocasión, de viaje en las Termas de Victoria, la modelo posó sentada en las escaleras de un hotel con indumentaria urbana y total black: pantalón deportivo, top de marca internacional, campera y gorrita.

Con qué proyectos está Jésica Cirio

“Eres capaz de mucho más de lo que siempre has creído. Créelo, créalo”, escribió Jésica junto a las fotos. “Yo, creando todas las cosas nuevas que se vienen”, agregó.

El look urbano de Jésica Cirio
El look urbano de Jésica Cirio Foto: Instagram @jesicacirio

La modelo siempre encara proyectos de distinta índole. Así como es la cara de diversas marcas de primer nivel, también es un ícono de Zumba y conduce junto a Jey Mammon “La peña de morfi”.

Jésica Cirio posó con lencería y volvió locos a todos
Jésica Cirio posó con lencería y volvió locos a todos

Su actividad en redes también es otra tarea que le demanda tiempo y energía. Sólo en Instagram cuenta con una comunidad compuesta por 3,4 millones de seguidores. ¿Con qué sorprenderá esta vez la multifacética Jesica?

Temas Relacionados