Vía Córdoba
El Luifa Artime pidió más “respeto” para la campaña de Belgrano: lo que viene para el Pirata
Ante las críticas por las derrotas, el presidente del club de Alberdi remarcó: “No somos un equipo del Federal A”.
Ante las críticas por las derrotas, el presidente del club de Alberdi remarcó: “No somos un equipo del Federal A”.
El entrenador disfrutó en familia de la victoria sobre Barracas Central y no pasó desapercibido en la cancha.
Gol del artillero Celeste para el 1 a 0 en Arsenal. Justificó el triunfo por lo hecho en la primera parte. El sábado recibe a Lanús.
La relación de fuerzas dentro de la oposición empieza a generar una grieta y los votantes se ven cada vez más divididos.
Por el hecho a un detenido. Ocurrió en la mañana de ayer, en la intersección de las avenidas Victoria Aguirre y Tres Fronteras de la ciudad.
Y ¡volvió con hambre de victoria! El equino de 4 años, montado por Joaquín Cano, ganó por más de un cuerpo a sus perseguidores para adjudicarse la principal y novena carrera de la 74° edición en La Catedral del hipismo mendocino.
En el Centro Cultural Esther Fadul, el intendente Walter Vuoto, encabezó el acto. Estuvo acompañado de la legisladora Victoria Vuoto, la concejala Laura Avila, la secretaria de la Mujer Natacha Aldalla.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. Los tres heridos, entre ellos un bebé, fueron derivados al SAMIC de Eldorado.
A la T se le cortó la racha de cuatro victorias en fila. Las dos veces que perdió, fue en el Kempes
Ganaba 1 a 0 por el gol de Mateo Bajamich, pero lo empató el Sojero.
Fue uno de los atajados en el 2 a 2 contra Independiente en Avellaneda. Su experiencia, de Primera.
Tras el empate con Independiente, la Gloria juega este viernes, nuevamente en su estadio.
La Gloria igualó 2 a 2. Arrancó perdiendo con dos tantos de Cauteruccio. Descontó “Maravilla” Martínez y lo empató Nicolás Linares. Sobre el final tuvo chances para ganarlo pero también pudo quedarse sin nada.
En caso de que se produzca una segunda vuelta en las presidenciales, el presupuesto final acordado incrementaría en un 10%.
Fue el 2 a 0 que Martín Cauteruccio, en Avellaneda, convirtió para el Rojo luego de una contra casi perfecta del Rojo ante La Gloria
Este lunes, el Tomba recibe a la Academia en el Malvinas Argentinas, a partir de las 17. De perder, el Traductor podría dejar el club. Mientras tanto, se barajan posibles sucesores y uno de ellos podría ser un ex técnico de un equipo de la Primera Nacional
Tras las amenazas al futbolista de PSG, el entrenador rojinegro dijo que el club tiene que “brindarle todo”.
El equipo rojinegro cosechó un triunfo más de local en un partido que terminó 1 a 0 con un blooper de Reasco perdiendo la chance del segundo gol.
Derrotó 87 a 80 a San Martín de Corrientes y se acomoda en la mitad de la tabla. Salvador Giletto anotó 18 puntos.
En cancha del Tala, la franquicia cordobesa no pudo ante los uruguayos. Pero mantiene la punta del torneo, cumplidas tres fechas.