Vía Jujuy
"La situación de Jama no es tan complicada como en La Quiaca"
El gobernador Morales supervisó las medidas de bioseguridad en el paso internacional.
El gobernador Morales supervisó las medidas de bioseguridad en el paso internacional.
El concejal demoprogresista presentó un proyecto para pedirle al Congreso Nacional que aplique el sistema acusatorio en Santa Fe.
Fue a través de un webinar dedicado a nuestra región del país, del que participaron alrededor de 150 agentes de viajes de ese país europeo.
Este martes abre la fase 1 del Programa de Apoyo Escolar "Estamos más cerca".
Santa Cruz, concentra la mitad de las explotaciones de oro y plata del país.
Se creó un Consejo Provincial, para la articulación de políticas públicas para el sector.
Tres de los proyectos corresponden a la UADER, uno a la UNER y uno a la UTN. El total de aportes para los proyectos es de 2.871.600 de pesos.
Estaba en cuarentena en un hotel de Jujuy; fue trasladado al hospital "San Roque".
No pagaron los sueldos de mayo y el gremio va a definir acciones.
Cuarentena de siete días y "no entra ni sale nadie", ordenó el gobernador Morales.
Iniciaron un paro el viernes último, al no recibir cuatro mil pesos que estaban pendientes. Este lunes, sin servicio en los corredores uno y seis.
Es una propuesta del Ministerio de ciencia, tecnología e innovación. Seleccionó 137 trabajos en el país.
La orden de allanamiento, que fue librada por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Centro Judicial Monteros.
Ambos tenían contacto estrecho con el camionero de Orán. Salta suma ahora 23 infectados.
La modelo se llevó toda la atención de millones de usuarios que quedaron hipnotizados por su look.
Estos serán los famosos y políticos invitados en los principales programas de Telefe y El Trece.
Este domingo a las 9. La procesión con el Santísimo será al finalizar la misa virtual y recorrerá todos los barrios de Punta Alta. Los fieles solo podrán salir a sus veredas cuando pase.
Veinte personas murieron este viernes, con lo que llega a 785 el número total de fallecidos y a 28.764 los infectados.
Se agudizó el reclamo salarial en un viernes complicado, a una semana de que se levantara el paro.
El hombre se encontraba en terapia intensiva, es el primer fallecido por Covid-19 de Jujuy.