Fue a través de un webinar dedicado a nuestra región del país, del que participaron alrededor de 150 agentes de viajes de ese país europeo.


El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ente Turismo Norte Argentino capacitaron al sector turístico de Italia mediante un webinar dedicado a nuestra región del país, del que participaron alrededor de 150 agentes de viajes de ese país europeo.

De esta manera las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja realizaron un contacto virtual con una capacitación para el sector turístico italiano donde se mostró a fondo las virtudes de esta parte de la Argentina en materia cultural, social y, por supuesto, turística.

El Norte Argentino es cada vez más demandado por los viajeros de Europa y, en especial, por los italianos. Así es que surgió la idea de capacitar a los agentes de viajes de Italia, y es por eso que INPROTUR y el Ente Turismo Norte Argentino llevaron a cabo el webinar “Benvenuti al Nord”.

“El norte de Argentina es una auténtica paleta de colores y tradiciones marcada por el legado de los pueblos originarios. Recorrer esta área es sumergirse en la cultura andina, su historia y sus costumbres”, señala el material de difusión emitido tras el webinar.

Señala respecto de Catamarca: “El territorio catamarqueño tiene un sinfín de paisajes notables para descubrir, desde la Ruta Nacional 60 hasta el Paso San Francisco, las dunas de Tatón, las Ruinas del Shincal y el majestuoso Campo de Piedra Pómez, entre otros sitios, conforman una cita ideal para visitarla durante varios días y llevarse el más completo álbum fotográfico de cada rincón de la provincia”.




Comentarios