Vía Córdoba
Un joven quedó detenido y otro se dio a al fuga luego de varios robos
Ocurrió en barrio San Isidro. Intentaron escapar de la Policía, pero uno no lo logró.
Ocurrió en barrio San Isidro. Intentaron escapar de la Policía, pero uno no lo logró.
Belgrano ganó tres de los duelos con Defensa y Justicia y Talleres obtuvo ocho de los 18 en juego con Vélez.
El técnico de Newell's reconoció el flojo rendimiento del equipo en la derrota ante Vélez y consideró que a los refuerzos les falta para estar a punto.
Mientras Juan Pablo Vojvoda termina de definir la formación de la T, el Mellizo dispuso el regreso del Apache, por Zárate o por Wanchope Ábila. Juegan este domingo, a las 11.
Afiliadas de la UCR no comprendían porqué estaba en la galería con cuadros de mujeres radicales destacadas.
Garfagnoli y Bidoglio quedaron al frente de las juveniles tras la salida de Mackey. Ingresarán a la Lepra u$s500 mil limpios por la venta del zaguero.
Abram al minuto de juego y Vargas a los '26 de penal le dieronn el triunfo a los de Heinze que fueron muy superiores.
En un intento desesperado por contener las llamas, la mujer terminó gravemente herida y debió ser hospitalizada.
El cambio se debe a que la cantidad de equipos es menor. Además, hubo un aumento del 10% en el abono.
El "Gato" firmará su contrato por un año a préstamo y tendrá su tercera etapa en la institución del Parque.
La capital entrerriana vivió este miércoles una fiesta multitudinaria con la llegada del fuego sagrado de Buenos Aires 2018.
Silvia Elías de Pérez y José Alperovich lo hicieron en contra, en tanto que Beatríz Mirkin lo hizo a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
Silvia Giacoppo, Mario Fiad y Guillermo Snopek coincidieron en votar por el "no"
El ex arquero estará a cargo de la coordinación de todas las actividades que se tomen el fútbol rojinegro. Por otro lado, el juez no aprobó la llegada del Gato.
La denuncia del legislador justicialista tuvieron inmediata réplica en el transcurso en la sesión en el Congreso
El entrenador rojinegro habló en conferencia sobre los refuerzos que llegaron a la institución del Parque y precisó que al lateral paraguayo todavía le falta desde lo físico.
El arquero realizará este miércoles la revisión médica y firmará su contrato por un año a préstamo. Por otro lado, el arribo de Formica, cada vez más difícil.
El nieto de Estela de Carlotto se presentará por primera vez en nuestra ciudad. Será este viernes 10 de agosto, a las 22, en Cocina de Culturas.
Ramón Ábila, a los 6 minutos, y Mauro Zárate a los 42, marcaron los goles del "Xeneize". La vuelta se juega el 30 de agosto.