De Felippe: "El gol tempranero nos cambió todo"

El técnico de Newell's reconoció el flojo rendimiento del equipo en la derrota ante Vélez y consideró que a los refuerzos les falta para estar a punto.

Omar De Felippe. (Prensa Newell's Old Boys)
Omar De Felippe. (Prensa Newell's Old Boys)

Newell's jugó un pésimo partido ante Vélez, exhibiendo notables falencias en la zona defensiva y casi no generando situaciones de gol en ataque. Tras la derrota por 2 a 0, el técnico Omar De Felippe, manifestó: "El gol al minuto nos cambió todo".

"En el juego del medio apostábamos, pero ese gol al minuto cambia todo, estás perdiendo y es muy difícil sostener una idea", sostuvo en referencia al tanto de Luis Abram que llegó tras dos horrores defensivos: primero cediendo un córner sin sentido, y luego dejando que cabeceara solo el jugador de Vélez.

"Es un problema que hace rato que viene, y el entrar perdiendo de visitante, es algo que ya nos asusta", sostuvo y recordó que el equipo lleva nueve meses sin ganar en esa condición y aclaró: "Lo debemos revertir urgente".

De Felippe valoró que en el segundo tiempo Newell's consiguió sacarle la pelota al rival, pero reconoció que el equipo no tuvo ideas y abusó del pelotazo a Luis Leal.

El entrenador también se refirió a las incorporaciones que hizo el club, y consideró que "todavía les falta mucho" para adaptarse al fútbol argentino. "Recién llegaron y están a otro ritmo. Hay que esperarlos para que se adapten", apuntó y añadió que lo mismo corre para Mauro Formica.