Vía San Luis
Covid-19: Sin víctimas fatales pero hay 11 pacientes en terapia intensiva
Se sumaron 69 nuevos contagios ninguno en Unión
Se sumaron 69 nuevos contagios ninguno en Unión
El fenómeno natural ayudó al movimiento económico dentro de la provincia. “Pasarán los años y recordaremos este acontecimiento natural”, dijo la ministra de Turismo local.
Jugarán en el estadio Kempes el próximo sábado, a las 21.30 por la segunda fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona
Cristian Tarragona, Luca Orellano y Juan Martín Lucero, en tiempo de descuento, le dieron la victoria agónica al “Fortín” para meterse entre los cuatro mejores del certamen.
El acusado había sido detenido después de la violenta protesta de vecinos y familiares en barrio Ludueña.
La mediática anunció su compromiso el viernes con Lucas Rodríguez.
El accidente ocurrió el 14 de diciembre de 2015, cuando un colectivo con 50 gendarmes desbarrancó en Rosario de La Frontera, Salta.
Bacheo, ciclovías y mejoras en el transporte urbano, son algunos de los planes para el próximo año.
Llegó desde España a Punta Alta cuando tenía 5 años y nunca más se fue. El festejo en tiempos de pandemia fue una gran sorpresa. Sus dos hijas nos contaron su historia.
La hija de Nazarena y su novio están de viaje y desde allí le propuso matrimonio.
Para evitar la aglomeración de personas, el gobernador de la provincia hizo la entrega simbólica a una de las familias adjudicatarias. en representación del resto.
El goleador de Newell’s, que se está recuperando de la fractura de clavícula, desea vestir la misma camiseta con el capitán de La Lepra cuando se retire.
Al no jugarse la Copa Argentina por la pandemia, Vélez entró a la Libertadores y liberó un cupo para el segundo certamen continental, que fue a parar a Arroyito.
La “Academia” lo ganaba pero el “Fortín” se lo dio vuelta al final con polémica.
El actor, que falleció este viernes a los 67 años, era fanático del Xeneize. El partido en el que alentó al equipo junto a Diego Maradona desde la tribuna.
Miles de personas siguieron el debate de la Cámara de Diputados en calle Hipólito Yrigoyen y reaccionaron ante la aprobación.
Ambos equipos jugaron con bajas importantes por lesión. La revancha será el jueves que viene en Avellaneda.
La actriz habló de cómo fue su lucha contra las críticas dentro del crudo mundo del espectáculo y su proceso de autoaceptación que la llevó a ser la mujer que es hoy.
Arturo Arrejoría vivió toda su vida dentro del nosocomio local. “Para el personal del hospital fue un ser superior”.
El goleador es figura en la Universidad Católica, equipo que tiene prioridad para comprar su pase antes de fin de año.