Vía Jujuy
Golpeó a su novia menor de edad hasta casi matarla: 12 años de cárcel
El energúmeno dejó a la víctima malherida abandonada al costado de una ruta, en Palma Sola.
El energúmeno dejó a la víctima malherida abandonada al costado de una ruta, en Palma Sola.
Se realizó el lanzamiento oficial en la Cámara de Representantes de Misiones.
El mismo tendrá jurisdicción en Bernardo de Irigoyen y Pozo Azul
El partido será el domingo 28 de marzo, a las 14, en el estadio Kempes por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional
Corresponde a la edición 2020 que debió reprogramarse a raiz de la pandemia. Programación
Hace 45 años iniciaba el último golpe cívico-eclesiástico-militar. Habrá actividades en la Plaza de la Memoria, 25 de Mayo, en la Silvia Suppo, proyección de documentales, entre otras actividades. Se realizó una intervención en el Centro Cultural del Viejo Mercado.
De las 4191 personas que se realizaron el test, 862 dieron positivo para coronavirus.
Además firmaron un convenio para fortalecer el trabajo conjunto y articular acompañamientos nacionales y provinciales.
“Pueblos en el camino”, “Derechos Humanos” y “Mujeres en el arte”, serán las muestras que se exhibirán de manera gratuita.
El Festi-Bal de culturas se concretó con formato televisivo y fue visto en distintos puntos del país.
En San Francisco le impuso por 1-0 al 9 de Morteros en su primer partido.
Segundo triunfo consecutivo de Talleres y del Cacique en la Bombonera.
El representante del Chaco en la Cámara Alta, Antonio Rodas, presentó un proyecto de ley por el cual busca que se reconozca el Tratado Interprovincial de Creación de la Región Norte Grande Argentino suscripto en Salta el 9 de abril de 1999 y cuyo Estatuto fuera aprobado en Acta de Asamblea de Gobernadores de fecha 24 de junio de 2004.
La llegada del Virus cambió la fisonomía y las costumbres de los habitantes.
El “verde de Junín” tuvo 17 casos de Covid-19 en el plantel y consiguió esta tarde su primera victoria en el torneo al vencer por 3 a 1 al “Halcón” de Varela.
Ocurrió en la tarde del sábado en San Francisco en la equina Roque Sáenz Peña y Brigadier López. El motociclista herido tiene 26 años.
En tiempo de descuento, Diego Valoyes le dio el triunfo al elenco cordobés.
Matías Suárez y Julián Álvarez se anotaron en el 6-1 sobre Godoy Cruz, que en una semana visitará a Talleres.
Fue con gol de Luis Abram, a los 38′ del segundo tiempo.
El joven fue sobreseído por la jueza de Garantía 8, Claudia Puertas por considerarlo inimputable.