Vía Salta
Caso Sandra Palomo: el juicio por el crimen de la docente ya tiene fecha de inicio
El 3 de febrero de 2022 comenzarán a juzgar a cuatro jóvenes por el femicidio de la docente ocurrido en 2019.
El 3 de febrero de 2022 comenzarán a juzgar a cuatro jóvenes por el femicidio de la docente ocurrido en 2019.
Comenzará el 7 de diciembre y finalizará el 12 en las sedes del estadio Arena Aconcagua y el gimnasio de la Universidad Nacional de Cuyo. Mirá las zonas y quienes la integran.
La “Fiera” jugará su último duelo en el Coloso ante Banfield.
Este domingo se detectó el primer caso de coronavirus de esta mutación de origen africano en el país. Fue en Villa Mercedes. Al respecto, el Ministerio de Salud provincial emitió un informe.
Boca quedó en una situación particular que involucra a la final de la Copa Argentina y a la última fecha de la Liga Profesional.
La funcionaria de San Luis dijo que el hombre no presenta ni siquiera dolor de cabeza. En la conferencia indicó todos datos sobre el primer caso de Ómicron, que llegó se Sudáfrica.
Fue durante la entrega de diplomas a los diputados y senadores nacionales electos en las pasadas elecciones.
“Queremos agradecer a los hombres y mujeres de la fuerza que arriesgan sus vidas por el trabajo que realizan”, dijo el gobernador.
Lamentablemente, la víctima falleció en la madrugada de ayer, producto de las heridas que recibió tras ser impactada por una motocicleta.
Será a partir de las 18:30 y habrá diversas actividades para toda la familia. Y la semana que viene, será el turno de “Comercial Oeste”.
En el cierre del acto, la cantante Mili Boscacci interpretó la canción “Honrar la vida”, se leyeron mensajes y deseos alusivos a la fecha, para luego proceder a una suelta de globos en la Plaza de la Integración.
Velez recibió a Patronato en su cancha y por mas que fue dominador en el juego no pudo con el equipo entrerriano. Fue 0 a 0
El británico fue el más rápido de los ensayos este viernes, escoltado por Bottas, en un amplio dominio de Mercedes. Verstappen marcó el cuarto tiempo del día. ¿Se definirá el título?
Se trataron temas relacionados al fomento de la industria audiovisual; teatro independiente; enfermería; energía eléctrica sostenible; cannabis con fines médicos, terapeúticos y/o paliativos del dolor; huertas; frutas citrícolas, arándanos y nuez pecán; bolsa de trabajo y de manipulación de bolsas de cemento.
Sus conductores no portaban la documentación exigida para poder circular, o no usaban el casco reglamentario, o y transitaban sin las chapas patentes.
El cargamento de un subproducto de la producción de bioetanol, que tenía como destino España, vía Uruguay, fue detectado sobre los ocho camiones que contenían la mercadería. Se trata de una investigación conjunta entre la DGI y la Aduana.
Se trata de un sujeto de 21 años que quedó detenido. Otro individuo logró escapar.
Los próximos domingos 5 y 12 de diciembre, el teatro regresa a Concordia con la llegada de “Catarsis” del grupo de teatro “El Furgón” a Pueblo Viejo.
El grupo piquetero FOL que tiene asiento en el distrito sanrafaelino de Villa Atuel, trató de entrar por la fuerza a la empresa emplazada en la ruta 188 en General Alvear. Exigían donaciones de cajas navideñas y también hablaron de dinero. “No fueron a pedir comida, sino una caja navideña”, afirmó Germán Perón, presidente de Fénix.
Franco y Víctor Villarruel recibieron penas de 20 y 23 años de prisión por haber matado a Matías Sosa en Parque Casas.