Insólito: la exnovia de Camilo fue mamá y su parecido con Evaluna habría generado la confusión

El parecido entre la ex de Camilo con Evaluna habría generado la confusión.
El parecido entre la ex de Camilo con Evaluna habría generado la confusión. Foto: Instagram

Pese a que medios internacionales confirmaron el nacimiento de Índigo, la familia aún no se manifestó y los fanáticos se mantienen expectantes.

El miércoles circuló la noticia acerca del nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna Montaner. Pero a pesar de que medios internacionales confirmaron la llegada del primogénito, la pareja ni su familia aún no se manifestaron al respecto y crecen todas las expectativas.

Las versiones que trascendieron aseguraron que la hija de Ricardo Montaner habría dado a luz de una niña, dato que se mantuvo en secreto hasta último momento. Pero el rumor de su maternidad se habría generado por una insólita equivocación.

Evaluna Montaner mostró su embarazo
Evaluna Montaner mostró su embarazo

En las últimas semanas, se convirtió en madre Gabriela Andrade Vélez, la ex del músico colombiano, quien ya había estado en boca de todos por su gran perecido físico a Evaluna. La joven subió a sus redes sociales fotos con su beba recién nacida y muchos la confundieron con la artista.

“Pensé que era Evaluna”, “Yo creí que era Evaluna ay Dios”, “Evaluna ya tuvo su bebé”, “Pensé que era Evaluna que ya había dado a luz” y “Evaluna 2″, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación junto a su pequeña recién nacida.

La ex de Camilo fue mamá
La ex de Camilo fue mamá Foto: Instagram

Sin importarle las comparaciones e ignorando todos los mensajes, Andrade Vélez volvió a compartir imágenes de sus hijas y aseguró: “Despertarme y dar gracias por ellas!!”. En medio de todas las especulaciones sobre el nacimiento de Índigo, Ricardo Montaner también compartió en sus redes una serie de mensajes confusos.

Evaluna y Camilo en su nueva casa
Evaluna y Camilo en su nueva casa Foto: Instagram/Evaluna

El reconocido músico tuiteó: “Calma … todavía falta ..!” y momentos después aseguró: “Hoy en casa no se duerme…”. Mientras que en Instagram también generó intrigas a subir una foto comiendo un sandwich y expresar: “Mientras espero a #Indigo”.

El intrigante mensaje de Ricardo Montaner
El intrigante mensaje de Ricardo Montaner Foto: Instagram

Cuándo la familia Montaner anunciaría el nacimiento de Índigo

Más allá de las versiones de la llegada de Índigo que dieron vuelta al mundo, muchos no creen en el nacimiento del bebé hasta que alguien del clan Montaner lo confirme. Y ese momento llegaría muy pronto ya que por una cuestión de cábala, la familia podría dar la noticia este 8 de abril.

Todo tiene que ver con una cuestión numérica y el valor que posee el 8. Varios ejemplos demuestran la importancia de esta fecha particular para todo el círculo familia.

Ricardo Montaner nació el 8 de septiembre de 1957 y habría iniciado la tradición. Luego se casó con su segunda y actual esposa Marlene Rodríguez en agosto (octavo mes del calendario). Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero del 2020 y Ricky con Stefi Roitman sellaron su amor el 8 de enero de este año.

Temas Relacionados