Crece la expectativa por Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano siguen sin confirmar su nacimiento.

Tras el inesperado anuncio de su embarazo con el estreno de la canción Índigo, Evaluna Montaner y Camilo mantienen a sus fanáticos ansiosos por la confirmación del nacimiento.

Camilo y Evaluna habrían sido padres.
Camilo y Evaluna habrían sido padres.

La fecha que había revelado Ricardo Montaner sobre la llegada de su nieto indicaba que sería para los primeros días de abril, aunque no fue muy específico con el día. El artista también aseguró que el parto se llevaría a cabo en su casa.

Todavía no hay una confirmación oficial por parte de la familia Montaner o del cantante, así que sus seguidores siguen a la espera de algún posteo de parte de la pareja.

El bebé de Evaluna y Camilo es niño o niña

Según Univisión, el cantante y la actriz recibirán a una niña. Este fue un misterio que rondó a sus fans y a los diferentes medios durante el embarazo de Evaluna, ya que la pareja no quiso revelar nada más que el nombre.

El misterio detrás del hijo de Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo trataron de mantener en secreto si el bebé sería niño o niña. En realidad, el nombre que eligieron para su primer hijo juntos generó diversas reacciones, ya que no es muy común y es considerado como “genderless” o sin género.

Evaluna Montaner cuando tenía siete meses de embarazo.
Evaluna Montaner cuando tenía siete meses de embarazo.

Qué significa Índigo, el nombre que eligió Evaluna y Camilo para su bebé

Tras la publicación del video donde revelaron su dulce espera, tanto Camilo como Evaluna explicaron en diferentes entrevistas el significado del nombre que eligieron.

Camilo y Evaluna Montaner eligieron como nombre para su bebé Índigo y lo revelaron desde el inicio.
Camilo y Evaluna Montaner eligieron como nombre para su bebé Índigo y lo revelaron desde el inicio.

“Es un nombre que nos gusta tanto para niño como para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”, expresó Evaluna a EFE, quien también aprovechó para hacer referencia a su agrado por el color, el cual es también conocido como “Añíl” y está en la gama de los tonos azules.

Asimismo, Camilo aseguró: “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

Cómo fue la reacción de Ricardo Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna

Uno de los primeros en conocer la feliz noticia fue Ricardo Montaner. Durante la espera, Evaluna reveló cuál fue la reacción de su padre al enterarse de la llegada de su nieto.

Ricardo Montaner reveló detalles sobre el momento en que Evaluna daría a luz.
Ricardo Montaner reveló detalles sobre el momento en que Evaluna daría a luz.

“Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos porque tenían que guardar el secreto”, señaló.