El hockey del San Miguel se quedó con el clásico ante la Vélez de Tránsito

El equipo de Arroyito en una nueva fecha la FOSH se impuso en Sub-17, Reserva y Primera División.

El hockey del San Miguel se quedó con el clásico ante la Vélez de Tránsito
06 de abril de 2022, 11:07