Vía Rosario
“Los Monos” y Newell’s: quedó preso “Rengo Fica” por crimen de Nelson Saravia
Alejandro Ficcadenti fue señalado como jefe de la barra brava ligada a “Guille” Cantero en Rosario.
Alejandro Ficcadenti fue señalado como jefe de la barra brava ligada a “Guille” Cantero en Rosario.
Efectivos policiales y guardaparques frustraron un robo de palmitos en un área protegida tras una intervención hubo un hombre detenido.
Mediante un operativo de prevención de caza y pesca furtiva efectivos policiales arrestaron a tres personas quienes conservaban elementos para cometer delitos ilegales de caza.
La empresa ETCE adquirió cinco unidades con el fin de mejorar el servicio de transporte a sus pasajeros.
La actriz y conductora de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram un posteo que levantó la temperatura y se llevó miles de likes.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la noche de la jornada de ayer por personal policial, en la zona conocida como “La Ferinha”.
El hotel Monáco será testigo de un importante encuentro de Tango. Habrá clases, talleres, charlas y shows. Un fin de semana a puro 2x4.
La mendocina se vistió con un outfit deportivo y partió al gimnasio, luego de una intensa semana por la inauguración de Coraje Milano.
Será la segunda presentación de la obra protagonizada por el elenco de comunicadores sociales y locutores. Las entradas podrás adquirirlas por Entradas Web.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto en la Agencia Regional Federal del NOA de la Policía Federal Argentina en su sede emplazada en Laprida 1074.
Padres denunciaron que un vendedor los estafó y les robó la plata del viaje de estudio de sus hijos.
El hecho se registró en la madrugada de este jueves, y está detenido un hombre de nacionalidad rumana acusado de agredir a una mujer de 71 años sin razón aparente.
El procedimiento se llevó adelante en las últimas horas, donde se logró la aprehensión de un individuo en el barrio Santa Rita.
La mendocina impactó con su outfit de noche para la celebración por el nuevo emprendimiento que tiene junto a Lautaro Martínez en Europa. Asistieron varias personalidades y el DJ fue un reconocido argentino.
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, encabezó la entrega de 17 nuevos móviles policiales a la Unidad Regional XVII, del departamento San Lorenzo.
Fue detenido en Ushuaia y trasladado a Bahía Blanca. La investigación judicial asegura que participó en operativos de secuestro en Bahía Blanca, Villarino, Coronel Dorrego y Tres Arroyos.
El futbolista y la emprendedora se mostraron muy felices en la gran inauguración de “Coraje”, el nuevo proyecto en Milán. La familia de la mendocina también asistió al lugar, al igual que allegados de la pareja.
El hecho de violencia se registró en el barrio 1° de Mayo de esa localidad. La menor, de 13 años de edad, debió ser trasladada al nosocomio local, afortunadamente con lesiones de carácter leve.
El operativo se realizó sobre la calle Antártida Argentina, cuando la policía de Misiones interceptó un automóvil marca Chevrolet Corsa. Se presume que la mercadería fue traída desde Paraguay.
Una nueva medida se suma a la de reutilización de aguas grises. Es una propuesta que trajo Sergio Uñac en su visita a Israel.