Vía Santa Rosa
Luego del escándalo de la vacunación VIP, el Gobierno pampeano le contesta a la oposición
En una solicitada, los radicales de la provincia habían acusado a los funcionarios de actuar “con mansedumbre bovina”.
En una solicitada, los radicales de la provincia habían acusado a los funcionarios de actuar “con mansedumbre bovina”.
El hecho se produjo este domingo por la noche. Todos tienen antecedentes delictivos.
Figuran Eduardo Duhalde y Daniel Scioli, entre otros dirigentes políticos.
El principal sospechoso es el joven que hacía dedo. El cuerpo fue hallado a 30 km de donde estaba la camioneta.
La audiencia sobre contaminación pasó a cuarto intermedio, aunque acusaron al ex fiscal regional Patricio Serjal.
El funcionario sanjuanino presenta síntomas leves y se encuentra aislado en su domicilio.
Podría convertirse en un nuevo gigante minero de San Juan en los próximos meses.
Once vecinos de los barrios Antártida Argentina, Brigadier López y El Bosque harán un seguimiento de los fondos públicos.
Luego de estar 21 días internado en el Sanatorio Juncal de Temperley por COVID-19, el conductor trabaja duramente su rehabilitación.
Fue este viernes en Punta Alta, con la presencia del diputado nacional Alejandro ¨TOPO¨ Rodríguez.
La funcionaria declaró que se fortalecerán “los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas”.
Esta obra originalmente formó parte del proyecto de construcción de la represa.
Le plantearon al Gobierno la intención de que el aumento salarial sea mayor al 30 por ciento. Hay preocupación por la vuelta a la presencialidad en las aulas.
El equipo de Javier Sanguinetti se impuso 2-0 en el Viaducto ante los de Sergio Rondina con goles de Giuliano Galoppo.
Por la Fecha 2 del Interzonal, el Decano superó por 2 a 0 a Central Córdoba con goles de González y Bustos.
El tribunal estableció el carácter “colectivo” del amparo y dio participación a los vecinos.
Autoridades del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda y de la Municipalidad se reunieron con los vecinos afectados.
“El Consejo va a tener un horizonte de mil días de trabajo, que se va a organizar en cinco misiones estratégicas para la vida del país”, contó el secretario de Asuntos Estratégicos.
La primera reunión de la paritaria tuvo lugar este jueves en el Palacio Pizzurno, sede de la cartera educativa.
El diputado fue electo por unanimidad y ahora sucederá a Alberto Lugones. Su pasado massista y su consolidación con La Cámpora.