Vía Tucumán
Jaldo encabezó en Tucumán el Consejo Federal de la Energía Eléctrica
El encuentro contó con la participación de la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.
El encuentro contó con la participación de la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.
Aumentó la deuda en US$ 30.000 millones y llegará a la elección con una inflación de 120%. A su vez, no pudo recomponer el poder adquisitivo de los salarios, aunque mejoró el nivel del empleo.
El ex vicepresidente fue echado de la agrupación “Soberanxs” por respaldar las gestiones de Sergio Massa ante el FMI. “Pasó de criticarlo a ser su vocero de campaña”, afirmaron.
Por los resultados de las PASO, el recorrido que realiza el precandidato presidencial por Unión por la Patria es por provincias que no le resultaron favorables al peronismo en general. Su mensaje “federal y antiprivatizador”, el estandarte de su campaña.
Mirá los mejores memes de la victoria del Millonario ante el conjunto brasileño que le permite continuar con el sueño de la Libertadores.
El ex Colo Colo ingresó desde el banco y dio vuelta la historia para que el Millonario continúe con la ilusión en la Libertadores. Todo se definirá la siguiente semana en Porto Alegre.
El equipo de Martín Demichelis ganó el partido de ida por los octavos de final de la competencia internacional.
El precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País encabezó un acto en Ezpeleta, de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria mantuvo encuentros con productores y empresarios mendocinos. En ese marco, defendió el papel del Estado en el desarrollo económico del país. El jueves llevará la campaña a Córdoba.
También estuvieron presentes funcionarios de la cartera de Obras Públicas como Sergio Inés, Emiliano Monsalvo y Ceferino Guzmán.
El encuentro se realizó en las oficinas de la coalición oficialista en el microcentro porteño. Presidieron el consultor Antoni Gutiérrez Rubí y el ministro “Wado” de Pedro.
El precandidato de Unión por la Patria estuvo en la provincia y recorrió la planta de IMPSA. Destacó el rol del Estado para recuperar la empresa y lanzó una advertencia para la oposición: “No van a necesitar privatizarla”.
Este lunes por la tarde, manifestantes cortaron la ruta en Chaco y despertó el enojo de Capitanich, quien fue personalmente hasta el lugar para pedirles que levanten la medida de fuerza.
El arresto tuvo lugar en el barrio San Nicolás de esta localidad, tras una intensa persecución policial.
Con actos en conjunto, respaldo de intendentes y la mirada puesta en el 13 de agosto, Diego Santilli, Axel Kicillof y Néstor Grindetti aceleran con la campaña antes de las primarias.
La precandidata de Juntos por el Cambio volvió a referirse al cepo cambiario y aseguró que quiere mostrarle al país cómo están las reservas de la casa central bancaria. La fuerte crítica de Javier Milei.
En medio de la presentación de Cavani, el 10 se hizo un espacio y visitó a un plantel plagado de estrellas que se entrena en Casa Amarilla. ¿Habló con alguno para que se ponga la azul y oro?
Luego del ataque al plantel del Fortín, comenzaron los rumores sobre varias salidas de la dirigencia, entre ellos Sergio Rapisarda, de quien aseguraron que había renunciado, pero finalmente se tomó un tiempo alejado del cargo.
El delantero uruguayo tuvo su bienvenida frente a los socios “Xeneizes”, que coparon las tribunas durante la tarde de este lunes. Los detalles de la llegada.
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio dijo que “el norte y el conurbano son desafíos para el próximo gobierno”.