Vía Ushuaia
Ushuaia: homenajearon a los jubilados en su Día
La Municipalidad junto a PAMI y ANSES, celebró este martes la festividad con un multitudinario encuentro en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Municipalidad junto a PAMI y ANSES, celebró este martes la festividad con un multitudinario encuentro en el Centro Cultural Esther Fadul.
En un sencillo acto este martes se realizó en la Casa del Deporte en Río Grande la presentación del grupo de deportistas, entrenadores, profesores, profesoras y personal de la Secretaría de Deportes que se ocupará de logística general en los trayectos de viaje y en la ciudad de Mar del Plata.
El evento se realizó en la Fábrica de Talento de Ushuaia. Fue en el marco del encuentro “Hidrógeno, Desarrollo Productivo y Sostenibilidad”. El objetivo fue vincular industrias de capitales alemanes en la Argentina, con el empresariado local.
Desde la Delegación Municipal de Bajo Hondo, se trabajó en conjunto con la Secretaría de Servicios y la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente para limpiar y erradicar ese lugar clandestino. Además, se infraccionó a una empresa que arrojaba residuos en ese sector.
En el marco del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), em empresario hizo declaraciones que resaltan la figura de la candidata presidencial e Juntos por el Cambio y expresó su preocupación por el ascenso del libertario.
A nivel global, Argentina es el país que genera mayor porcentaje de búsquedas sobre la inflación. Cuáles son las preguntas más repetidas, según Google Trends.
Los postulantes participaron del encuentro en el programa “A Vos Voces”, que se emite por TN.
Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás Del Caño se vieron las caras este miércoles en la pantalla de TN.
El delantero de Instituto celebró su segundo tanto de una forma muy particular. Sin embargo, la seña hacía referencia a una persona.
La Vicepresidenta, ausente en lo que va de la campaña electoral de Unión por la Patria, presentará la reedición de un libro. En tanto, el gobernador bonaerense pidió una renovación del peronismo, que no fue bien recibida por el titular del PJ bonaerense y referente de La Cámpora.
Le pidieron a la rapera que se saque una parte del outfit y fue viral.
Caído el acuerdo con el FMI, en medio del recambio de gobierno se acumulan obligaciones por US$ 2.200 millones
Macri cuestionó a los diputados de Evolución que dieron quórum y el PRO quitó apoyo a una universidad impulsada por el sector de Lousteau. Por su parte, el Gobierno negó un pacto Massa-Milei. El oficialismo quiere sancionar la ley de Ganancias la semana próxima.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria presentó la medida en Santa Fe. Esta implica una inversión de 10 mil millones de pesos para mantener los tambos en actividad.
Por Manuel Tarricone y José Giménez, para Reverso.
Es la segunda vez que se deja sin efecto la convocatoria. Ya había sido suspendida la semana pasada.
Desde el municipio comunicaron un nutirdo esquema de actividades para el comienzo de la primavera.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El candidato a vicepresidente del oficialismo respondió a las acusaciones que hicieron diputados de Juntos por el Cambio.
El ministro de Economía anticipó el plan de trabajo si llega a ser presidente y el papel del gobernador de Santa Fe.