Vía Santa Fe
Unión perdió con Central Córdoba en Santiago del Estero y quedó en zona de descenso
El Tatengue afronta un cuádruple empate con Colón, Huracán y Sarmiento en la pelea por la permanencia.
El Tatengue afronta un cuádruple empate con Colón, Huracán y Sarmiento en la pelea por la permanencia.
Los cruces entre los políticos comenzaron este lunes, cuando la presidenta del PRO expresó que “ojalá el país explote antes del balotaje”. Este martes señaló a Massa como “el peor ministro de economía de la historia”.
Pese a que tanto el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández dieron por ganador Julio Alak, el intendente que busca la reelección no se resigna y pretende aclarar ciertas “irregularidades”.
Tras los comicios generales, se conoció el mapa del escrutinio definitivo en el territorio provincial, en el que se impuso el candidato libertario.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Está acusado de dos hechos de grooming en Rosario y su nombre es uno de los señalados en el resonante caso de abusos en Independiente.
El candidato presidencial de Unión por la Patria se acercó a grupos radicales rebeldes y compartió una reunión con la Unión Industrial Argentina. A los empresarios los invitó participar de “un gobierno de unidad nacional”.
El “blue” terminó el mes en $ 920, tras haber tocado un pico de $ 1.100 el viernes previo a las elecciones. Las opciones financieras tuvieron subas dispares.
El presidente de la entidad, Gianni Infantino, dijo este martes que el evento se realizará en ese país, que fue el único postulante oficial para el certamen.
Luego de que el Gobierno confirmara que no modificará el feriado post balotaje, Hernán Lombardi y Cristian Ritondo presentaron un proyecto pidiendo el cambio para “garantizar la participación ciudadana” en la elección.
Las manifestaciones ocurrieron el pasado 5 de abril. Los imputados son del Polo Obrero, MTR, MST, Libres del Sur y ATE.
No obstante, podría autorizar una suba de alrededor del 10%. Por otro lado, aclaró que la llegada de los barcos no tiene nada que ver con la provisión de naftas.
Se dedicaba a extorsionar a supermercados del conurbano de la misma nacionalidad, a los que les exigía pagos en dólares para no “sufrir las consecuencias”.
El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, le sacó una amplia ventaja a su competidor en el balotaje, Javier Milei, quien quedó segundo.
El candidato libertario lanzó un nuevo video en donde apunta todos los cañones contra el ministro de Economía: “Massa está rodeado de políticos chorros”.
El periodista fue ingresado a la Fundación Favaloro.
“No me obliguen a elegir entre Frankenstein y Drácula”, había dicho el radical tras las elecciones del 22 de octubre.
El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria mantuvo un encuentro con un grupo de radicales encabezado por el exsenador Nito Artaza.
Mientras se acuerda un accionar, aseguran que la situación se normalizará para este martes en CABA y alrededores, pero que tardará más en el interior del país.
El miércoles la Cámara de Diputados provinciales oficializaría el nombramiento de 17.000 trabajadores en la Administración Pública.