Vía Punta Alta
Gonzalo Bezos nuevo superintendente de la Región Sur de la Policía bonaerense
El puntaltense reemplazará a Aldo Caminada, quien pasó a retiro.
El puntaltense reemplazará a Aldo Caminada, quien pasó a retiro.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La cantante analizó su rol como personaje público y no dudó en expresarse sobre cómo observa la actualidad nacional. “Argentina necesita estabilidad”, señaló.
El Ministro Jefe de Gabinete de Tierra del Fuego, Agustín Tita, se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella.
Así lo afirmó la Confederación Sudamericana de Municipios, por medio de su presidente, Juan Matteo. Fue frente a la creciente militarización británica en las islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.
Los mandatarios provinciales salieron de la reunión con Francos confiados en el acuerdo, pero el gobierno cambió su postura.
Fueron en el estadio “Juan Pablo Francia” en la segunda semana de trabajo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Goles de Damián Puebla y Facundo Suárez en el primer tiempo. Aumentó Brahian Cuello en el ST para el 3-0. Semana larga para la visita a Banfield.
En la reunión de este lunes, el tema central fue la coparticipación de ese tributo. Los mandatarios confían en que se logre, mientras que desde el Gobierno enfatizaron que ese, como todo el paquete fiscal, “se discutirá más adelante”.
Durante su estadía, el diplomático brasileño Julio Glinternick Bitelli, mantuvo reuniones estratégicas que reflejan el sólido interés de ambas partes en fortalecer la cooperación en diversas áreas.
El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, lleva adelante tareas de mantenimiento y refacción de edificios educativos de la provincia; en una coordinación realizada con el Servicio Provincial Penitenciario.
Subieron los dólares financieros y cayeron las acciones tras las trabas políticas a la “ley ómnibus”. Mañana se lanzan dos licitaciones clave.
Se trata de Mantra, su nuevo sencillo que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.
Los argentinos invadieron Florianópolis, ¿qué googlearon para organizar sus vacaciones de verano 2024?
La localidad balnearia tiene muchas propuestas para los turistas y una de ellas es la que ofrece de forma gratuita desde hace 11 años, Resistencia Audiovisual. En distintos sectores de Pehuen Co las familias pueden disfrutar de variadas películas. Hoy a las 20.30 en el Camping del “Bosque Encantado” para los más chiquitos proyectarán “Wish: el poder de los deseos” y a las 22 hs. “Megalodon 2″.
Hay varios incrementos programados que llegarán en el segundo mes del año y que impactarán en el nivel general de precios.
El ciclo para disfrutar del verano en Rafaela ofreció un espectáculo musical a cargo del Trío sin tiempo y el grupo El Amasijando. Hoy, sábado por la noche, es el turno de Música en Carcabuey.
Será este sábado 27 de enero a las 19 hs en el playón del barrio Laura (Hipólito Yrigoyen y Falucho). Organiza Nudo a Nudo. Invitan a los feriantes del barrio Laura o Villa Mora a participar gratuitamente y comunicarse 2932-610307 o 2932-520802. Habrá bandas en vivos.
Altense, Ateneo y Pellegrini tendrán nuevos entrenadores cuando se reanude el Torneo de Segunda de la Asociación Bahiense.