María Becerra dio una entrevista y no esquivó una pregunta política: “Merecemos que los gobernantes nos den resultados”

La cantante analizó su rol como personaje público y no dudó en expresarse sobre cómo observa la actualidad nacional. “Argentina necesita estabilidad”, señaló.

María Becerra. / Instagram
María Becerra. / Instagram

María Becerra brindó una entrevista en las últimas horas y, lejos de tener la criticada actitud esquiva de Emilia Mernes, se animó a analizar la realidad económica y social del país.

“Lo que ha pasado con las elecciones... es lo que eligió el país. Un presidente asume porque el país lo eligió”, inició su análisis. Dicho eso, mostrándose respetuosa de los resultados de la democracia, asumió su responsabilidad como figura pública: “Yo siento como artista tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad”.

“Hay mucha gente que nos escucha de verdad, tenemos una palabra fuerte y todo el tiempo nos están preguntando de estas cosas. Y yo a lo largo de mi carrera he dado mis reflexiones sobre temas sociales, humanos, a través de mi música o mis redes sociales, porque me siento con tal responsabilidad”, agregó.

“Mi objetivo siempre fue crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación. Y sobre todo a que uno es una persona, más allá de las diferencias que tengamos con los demás. El respeto es lo importante ante todo”, señaló.

María Becerra / Instagram
María Becerra / Instagram

Así, comenzó a explayrase sobre cómo evalúa la situación que atraviesa la Argentina: “Mi país necesita estar mejor. Necesitamos tener paz, estabilidad... El índice de pobreza está súper alto, hay inseguridad alta, hay una hiperinflación... Te levantás y un paquete de yerba sale el triple que el día anterio. Es una inestabilidad constante. Yo siento que Argentina necesita estabilidad, necesita paz”.

Qué dijo María Becerra sobre el Gobierno de Javier Milei

Pasando a evaluar la gestión del actual presidente, dijo: “Los que nos representan tienen que dar esos resultados, es lo que nuestra gente y el país merece. Uno vota con esperanza que le den todo lo que necesita. Desde mi punto del vista no importa a quién voto uno u otro, pero queremos estar mejor, que el país esté mejor”.

María Becerra. / Instagram
María Becerra. / Instagram

“Las personas electas tienen que hacer bien su trabajo y que nos den resultados, no solo es solo hablar y prometer. Tienen la responsabilidad, porque es lo que el país necesita y lo que estamos esperando”, enfatizó.

María Becerra y sus dos shows agotados en el Estadio River Plate
María Becerra y sus dos shows agotados en el Estadio River Plate Foto: Instagram

La cantante atraviesa un gran momento personal y, especialmente, laboral. En marzo se convertirá en la primera mujer argentina en brindar dos conciertos en el estadio de River. Tanto para el 22 como para el 23 de marzo, las entradas están agotadas.

Temas Relacionados