Vía Tres Arroyos
El CEF Nº 4 abre las inscripciones para sus actividades del 2020
Para agilizar la inscripción se dispusieron días separados para las diferentes actividades. Las clases comenzarán el 2 de marzo.
Para agilizar la inscripción se dispusieron días separados para las diferentes actividades. Las clases comenzarán el 2 de marzo.
Derrotó a Gimnasia de Necochea por 4 a 1, para culminar primeras en el grupo y accedió a las finales que se disputarán en Balcarce.
La propagación del dengue y el riesgo de la llegada del coronavirus serán temas que analizarán países del Mercosur en Asunción.
La decana Gisela Spasiuk y funcionarios del Concejo Deliberante analizaron la continuidad de una labor conjunta que dio frutos como la aplicación de la Ley Micaela.
Ocurrió en San Cosme, el conductor del vehículo no pudo ser detenido pero ya se encuentra identificado. Sucedió en la tarde del domingo.
Participaron jóvenes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Catamarca, San Juan, Mendoza, Misiones, Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe, Tierra del Fuego, Formosa, Chaco, Jujuy y Salta.
El aurinegro será local en cancha de Libertad a puerta cerradas. Desde las 17 recibe al líder Deportivo Maipú.
Disputará en Pergamino a las 17:30 de este domingo 16 de febrero. Las expectativas se acrecientan y la esperanza alcanza su cúspide, aunque los resultados del curso de la temporada no dicen lo mismo.
Por la tercera fecha del Torneo Federal, Colegiales visita a Liniers, mientras las chicas de Huracán a Gimnasia de Necochea por la Copa de Campeones de la Provincia de Buenos Aires.
Los goles llegaron por parte de Santiago Silva y Gabriel Hauche. Leandro Díaz y Guillermo Acosta terminaron expulsados.
El partido se juega desde las 17.00 en el estadio "funebrero" y corresponde a la fecha 17 de la B Nacional.
El Ministerio de Salud provincial detalló que otros 45 están en estudio.
Ramón López, Veterano de la Guerra de Malvinas, habló en "La hora vía" acerca de las declaraciones del Embajador Ruso y cómo lo vivieron los que estuvieron presentes en la Plaza Malvinas durante la ceremonia de homenaje a los caídos.
Kevin Sagredo fue encontrado herido de muerte en el barrio de la zona Oeste de la ciudad de Salta.
El tanto de la "Academia" lo hizo Zaracho a los 19' del segundo tiempo, mientras que el empate "Sabalero" fue de Morelo.
El encuentro se jugó en el estadio de Juan Carlos Paz de Vélez de San Ramón ante una gran cantidad de público.
Asi lo confirmó la medición a cargo de un grupo de científicos brasileños, quienes detallaron que este nuevo récord ocurrió el 9 de febrero en Isla Marambio.
Se llevó adelante una visita institucional junto al legislador Emmanuel Trentino y la diputada Nacional, Mabel Caparros. En la reunión conversaron sobre el panorama nacional y la asunción de López como vicepresidente del organismo.
El taller, brindado por la Defensoría del Pueblo, se implementa luego de la suspensión de dos jugadores del club por denuncias de mujeres.
El hecho ocurrió en la madrugada del 22 de diciembre. La víctima murió tras una violenta golpiza a la salida del boliche.