Debuta Abaurre como DT de Olimpo

El aurinegro será local en cancha de Libertad a puerta cerradas. Desde las 17 recibe al líder Deportivo Maipú.

Alejandro Abaurre DT Olimpo
Alejandro Abaurre DT Olimpo

Con el debut de Alejandro Abaurre y en cancha de Libertad a puerta cerradas Olimpo, uno de los últimos en las posiciones, recibe al puntero Deportivo Maipú de Mendoza. El partido comenzará a las 17 y tendrá como juez a Gastón Brisuela.

El estadio Manuel Manzano de Villa Rosas será el escenario en el que Olimpo buscará recuperarse de la derrota en el clásico ante Villa Mitre.

Último en las posiciones junto a Sol de Mayo el equipo de nuestra ciudad está viviendo una pesadilla en este campeonato. Abaurre será el cuarto DT en 19 fechas, Lippi, Dechat y el interinato de Iribarren no le encontraron la vuelta a un plantel hundido en la tabla y corre riesgo serio de descenso.

Olimpo será local en Libertad
Olimpo será local en Libertad

El probable equipo es: Pablo Fernández; Maximiliano Méndez, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Lucas Argüello, Nicolás López Macri, David Vega, Brian Guille; Nicolás Ledesma y Áxel Rodríguez.

Posiciones: 1º) Dep. Maipú, 33 puntos; 2º) Villa Mitre y Huracán, 30; 4º) Dep. Madryn, 26; 5º) Ferro de Pico, 26; 6º) Sansinena, 24; 7º) Cipolletti, 23; 8º) Camioneros, 21; 9º) Juv. Unida SL, 21; 10º) Círculo Deportivo; Desamparados SJ y Estudiantes SL; 13º) Sportivo Peñarol SJ, 18; 14º) Sol de Mayo y Olimpo, 15.