Vía Rosario
Renzo Olivo pasó a la segunda ronda del Challenger de Augsburgo
El rosarino se impuso en sets corridos y se medirá con el español Guillermo García López.
El rosarino se impuso en sets corridos y se medirá con el español Guillermo García López.
Sarmiento arrancará su participación en el Federal el 1 de septiembre antes Defensores de Belgrano.
De acuerdo a fuentes oficiales fue ultimado de un dísparo que ingresó en su pierna derecha, a la altura de la zona femoral.
Fue merced a la decisión de los responsables de la comisaría de Km 8. Además de alertar a los conductores, les servía a los delincuentes.
Así lo confirmó un estudio de la PDI sobre los crímenes de Ariel Señuque en Pichincha, Ezequiel David Ramírez en Ibarlucea y Gustavo Candia y Tiziana López, atacados en Arijón y Balcarce.
Tras analizar las millonarias cifras, confirman los montos que ven el balance del año anterior.
En el reinicio del debate tras la feria judicial de invierno, el fiscal Diego Luciani sostuvo que "no hay razones jurídicas para que este juicio se suspenda".
Ramón López es comando anfibio y fue compañero del primer argentino caído en combate, el señor Capitán Pedro Edgardo Giachino. Luego de 37 años vuelve a Malvinas a cerrar un ciclo.
Possiel abandonó luego que venía avanzando desde atrás desde el cajón 24º pero venía noveno y su auto se bloqueó tras un rebaje.
Los pilotos de Puerto Iguazú y de Oberá clasificaron detrás de Manuel Luque. En Clase 2 el corredor de Eldorado, Jorge Possiel, fue penalizado y ocupa el 12º lugar en la largada.
Los pilotos de Puerto Iguazú y de Oberá clasificaron detrás de Manuel Luque. En Clase 2 el corredor de Eldorado, Jorge Possiel, fue penalizado y ocupa el 12º lugar en la largada.
Desde las 11 de este domingo largan las series de Clase 3, con Okulovich en quinto lugar. Desde las 14, las finales y series de clases 2 y 3. Possiel larga en 5ª plaza.
El futbolista está en Brasil y su expareja no le permite ver a los chicos.
Atletas de todas las edades participaron de la carrera programada en el marco de las fiestas patronales de la ciudad siderúrgica. La lista de ganadores
Una llamada al 911 alertó sobre la presencia del explosivo, que estaba dentro de un volquete.
Los afiliados del sindicato tendrán acceso a un plan para la adquisición de terrenos, construcción, refacción y amplación de hogares.
El hombre que está hace cuatro décadas al frente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de San Lorenzo amasó una fortuna.
Habrá charlas, stands, expertos invitados y dos workshops abiertos tanto a especialistas como a cualquiera que quiera aprender más sobre esta disciplina.
Entre ellos figuran el hermano y el hijo del histórico sindicalista portuario, y un ex intendente de San Lorenzo. Se investiga una multimillonaria defraudación.
La semana pasada ingresó al Concejo Deliberante un pedido de ETCE para actualizar el precio del boleto.