La modelo posó desafiante con un sensual traje de baño rojo y su publicación se llenó de "Me Gusta".


Desde su llegada a París, el perfil de Instagram de Wanda Nara se llenó de color rojo. Primero, la modelo se mostró con una polera y, luego, con un sensual traje de baño colorado, con los labios al tono. Ahora, le agregó una campera de jean y puso “cara de enojada”.

Wanda Nara posó con “cara de mala” y se llenó de “Me Gusta” (Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

En la fotografía se la puede ver a la esposa de Mauro Icardi de rodillas en exteriores con un traje de baño engomado en color rojo y una campera de jean intervenida con inscripciones.

En las primeras horas, la publicación cosechó más de 65 mil “me gusta” pero no recibió ningún comentario porque la rubia decidió bloquearlos.

Lo que llamó la atención fue que esta desafiante fotografía se dio justo después del reencuentro de Maxi López con los tres hijos que tienen en común, Valentino, Costantino y Benedicto; y de las fotografías que el futbolista subió junto a ellos con la frase: “Hoy mi corazón se llenó nuevamente”.

Cabe destacar que Wanda había denunciado que su exmarido no se interesaba en los niños. “Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando estaba ahí. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente, cosa que nunca hizo”, contó Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, a Teleshow.

Y agregó: “A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen. Pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo”.

No se sabe si Wanda publicó su “cara de mala” como respuesta a todo lo que se dijo en relación al padre de sus hijos varones o si fue mera casualidad. Pero lo que sí es certero, es que todo lo que publica la modelo en sus redes sociales tiene un porqué.

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)

(Foto: Instagram/ Wanda_Icardi)





Comentarios