Maxi López se reencontró con sus hijos después de casi un año sin verlos

"Hoy mi corazón se llenó nuevamente", escribió el futbolista en las redes sociales.

Una historia sin fin... En la tarde del domingo se escribió una nueva página del libro que protagonizan Wanda Nara, Maxi López, Mauro Icardi y los hijos en común. Esto se debió a que el padre de los tres hijos varones de la modelo se reencontró con los niños después de casi un año.

"Hoy mi corazón se llenó nuevamente", escribió el futbolista en las redes sociales de la mano de videos en los que se los ve a los chicos riéndose y abrazándose a él.

No obstante, el futbolista había contado hace unos meses atrás en la mesa de PH que se le hacía imposible poder ver a sus hijos ya que no tenía un buen diálogo con la madre. "En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda, pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado", contó.

Luego de conocerse esto, se supo también que para lograr ver a sus hijos, Maxi decidió cambiar de club y dejar el Vasco da Gama brasileño para jugar en el Crotone italiano.